La energía ni se crea ni se destruye, solo se transforma. Principio básico físico.
Nosotros mismos creamos energía a diario, energía que nos calienta, energía que a través de los neurotransmisores de nuestros cerebros transmiten la información a la velocidad de la luz a tal o cual parte del mismo.
La energía al contrario de la gravedad no necesita ni de fuente ni de comienzo, por la simple razón que es un resultado final de todo lo material e inmaterial.
El fundamento de todos mis estudios y de toda mi predicación es el Evangelio.
Porque el Evangelio Doomga, nos enseña a ser misericordiosos y no hay nada mas grande y mas dulce, que la misericordia. Y fijate si es grande y dulce la misericordia, que esto es lo que Dios quiere. Por esto te dice el Evangelio que lo que Dios quiere es la misericordia...
Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...
Job 19:25-27
"Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "
El kernel, el CPU, la memoria RAM, y las demas memorias.. los HDDs, los Raids, Las NICs, los pulsos electricos, los bits, el codigo binario, las 7 capas que hacen posible la comunication entre dos dispositivos, etc, etc, etc ... todos ellos dependen de dispositivos materiales que los emitan y que puedan entender ese lenguaje. Todos tienen una fuente conocida, la materia de la que esta compuesta todos esos aparatos CREADOS por el hombre..
O me diras que el paso de un huracan, o el de un maremoto, o el estallido de una super nova podria crear una pc ?![]()
Job 19:25-27
"Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "
Última edición por Jandulilay; 11-nov.-2021 a las 11:34
Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...