
Iniciado por
Jandulilay
Pablo está hablando de la asignación que había recibido. Él tenía que dar testimonio (predicar) a gente de las naciones (incircuncisos). Y Pedro a los judíos (ciercuncisos).
Cometéis muchímos fueras de juego por no tener conocimiento de las Escrituras y por ir prejuzgando lo que no conocéis.
Cada “evangelio” tiene su teología, no es cuestión de grupos.
Incluso Pablo, en un momento determinado, llama a los seguidores de Pedro “falsos hermanos”.
“y esto a pesar de los falsos hermanos introducidos a escondidas, que entraban para espiar nuestra libertad que tenemos en Cristo Jesús, para reducirnos a esclavitud,”
(Gálatas 2:4 Reina-Valera 1960)
La Verdad nos hará libres.