Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

La mayoría de las religiones que se llaman cristianas confunden al mundo predicando que todo lo escrito en las Biblias es palabra de Dios, pues en las Biblias hay muchos mandatos que no fueron realmente dados por Dios y por eso Jesucristo los abolió, pues Él no había venido a abolir la verdadera ley de Dios.

Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
Yo no estoy confundido, puedo constatar el por que le llaman Palabra de Dios a lo que esta contenido en la Biblia. Que tu no la aceptes, eso es otra cosa...

Jesucristo no aceptó los mandatos del Viejo Testamento que mandaban a los hombres imponer ojo por ojo, penas de muerte, guerras, matar a pueblos enteros (hombres, mujeres y niños), esclavitud y sacrificios.

Todos esos mandatos del Viejo Testamento que faltaban a la misericordia fueron abolidos por Jesucristo porque no eran verdadera ley de Dios, pues Jesucristo no había venido a abolir la verdadera ley de Dios.

Esto es lo que enseña el Evangelio, y si no estás de acuerdo, entonces no estás de acuerdo con lo que Jesucristo enseñó cuando predicó el Evangelio. Y en el Evangelio puedes comprobar que Jesucristo en ningún momento llamó Palabra de Dios a todo lo que está escrito en las Biblias.