Página 161 de 200 PrimeroPrimero ... 61111151159160161162163171 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.601 al 1.610 de 1998

Tema: PUNTOS DE LAS CARTAS CONTRARIOS a lo que manda el Evangelio...

Predeterminado

Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    ¿El que yo haga un comentario de unos versículos del evangelio, te afecta tanto que crees que quiero borrar de un plumazo las creencias de los cristianos?

¿Pues qué creencias cristianas son las tuyas?

¿No has leído en el título del subforo de religión que podemos intervenir creyentes y no creyentes, y exponer nuestras ideas?

¿Tan flojita es tu fe que se ve afectada por mis comentarios?

No es falsa la profecía como tampoco la promesa, pues después de que Judas se descubrió como el traidor y se perdió porque era el hijo de perdición, entonces fue elegido otro cristiano, para ser el que faltaba de los doce, Matías entonces al final seguían siendo doce Apóstoles. Y en nada contradice, que se sentarían en doce tronos.

Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

Predeterminado

Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    No es falsa la profecía como tampoco la promesa, pues después de que Judas se descubrió como el traidor y se perdió porque era el hijo de perdición, entonces fue elegido otro cristiano, para ser el que faltaba de los doce, Matías entonces al final seguían siendo doce Apóstoles. Y en nada contradice, que se sentarían en doce tronos.
    Pero atención que fue elegido por Pedro, el que horas antes y ante jesús le negó por tres veces.

A uno lo echan por pasar información a cambio de dinero. Al tal Pedro que le niega, no, y encima se alza como cabecilla de los apóstoles, solo me queda reírme jajajajja

Predeterminado

Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    No retuerzas el evangelio. Jesús se está dirigiendo a los doce que estaban con él en ese momento, incluido Judas.
    Jesús no sabía que Judas le iba a traicionar. Eso es invención de los evangelistas a toro pasado.

“Y Jesús les dijo: De cierto os digo que en la regeneración, cuando el Hijo del Hombre se siente en el trono de su gloria, vosotros que me habéis seguido también os sentaréis sobre doce tronos, para juzgar a las doce tribus de Israel”. (Mateo 19:27-28.)
    La Verdad nos hará libres.

Predeterminado

Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    No retuerzas el evangelio. Jesús se está dirigiendo a los doce que estaban con él en ese momento, incluido Judas.
    Jesús no sabía que Judas le iba a traicionar. Eso es invención de los evangelistas a toro pasado.

“Y Jesús les dijo: De cierto os digo que en la regeneración, cuando el Hijo del Hombre se siente en el trono de su gloria, vosotros que me habéis seguido también os sentaréis sobre doce tronos, para juzgar a las doce tribus de Israel”. (Mateo 19:27-28.)
    Jesús es Jesucristo, y si lo sabía, y lo sabía porque él era Dios y lo sabe todo.

Otra cosa es que permitiera que todo sucediera así para que los hijos y las hijas de Dios aprendiéramos el bien y el mal en el ejemplo de Judas. No te equivoques.

Predeterminado

Cita Iniciado por roberto0 Ver Mensaje
    jesús es jesucristo, y si lo sabía, y lo sabía porque él era dios y lo sabe todo.

Otra cosa es que permitiera que todo sucediera así para que los hijos y las hijas de dios aprendiéramos el bien y el mal en el ejemplo de judas. No te equivoques.
    jesus no sabe el dia ni la hora del fin
    ni lo sabe el espiritu santo
    esto muestra que la doctrina de la trinidad

jesus no es dios
    ni es una trinidad es falso
    como todo lo que sale de la pluma de roberto
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)

Predeterminado

Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    jesus no sabe el dia ni la hora del fin
    ni lo sabe el espiritu santo
    esto muestra que la doctrina de la trinidad

jesus no es dios
    ni es una trinidad es falso
    como todo lo que sale de la pluma de roberto
    Has oído lo que he dicho?.
    Jesús es Jesucristo y es Dios, y Dios lo sabe todo. Quién no lo sabes eres tú.

Predeterminado

Cita Iniciado por roberto0 Ver Mensaje
    has oído lo que he dicho?.
    Jesús es jesucristo y es dios, y dios lo sabe todo. Quién no lo sabes eres tú.
    lo que dices son guanajerias
    y filosofías

predica el evangelio
    deja el rollo
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)

Predeterminado

Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Jesús es Jesucristo, y si lo sabía, y lo sabía porque él era Dios y lo sabe todo.

Otra cosa es que permitiera que todo sucediera así para que los hijos y las hijas de Dios aprendiéramos el bien y el mal en el ejemplo de Judas. No te equivoques.
    Y, ¿Dónde dice en ese fabuloso relato que sería traicionado por Judas?

Predeterminado

Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    En todo el contexto del Evangelio y de la historia de Judas que todo el mundo la conoce.

Predeterminado

Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    En todo el contexto del Evangelio y de la historia de Judas que todo el mundo la conoce.
    Ni siquiera lo sabes Roberto. Repites siempre lo mismo y más de lo mismo. Lo que a fuego y hierro te han incrustado en tu escaso cerebro.

La atea te lo mostrará: Juan 13:18-38

Pero tenemos otro evangelio que dice:

En el apócrifo Evangelio de Judas (56-57) se da una versión gnóstica de la historia, según la cual fue Jesús quien pidió a Judas que le traicionara: «Tú los superarás a todos ellos. Porque tú sacrificarás el hombre que me cubre (...). La estrella que indica el camino es tu estrella».

Normas de Publicación