Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
Jajajaja ¡¡Ah del castillo!! me hace gracia ese lenguaje tan tan medieval jajajaja

Pues practico sexo cuando y con quien quiero. Soy heterosexual, pero no tengo problema alguno en aceptar con quién se quiera acostar cada cual. Tengo muchos amigos y amigas homosexuales.
Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
El adulterio, la fornicacion, las relaciones sexuales entre varones y entre mujeres son pecado si a eso te refieres. Tu las practicas ? a eso te referias con "sexo" libre ?
Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
Nunca como yo, pues loma tiene muchos amigos para hacer el amor, pero yo no tengo a nadie que me quiera, y no me quieren a mi porque ya tengo mis años, yo solo tengo mis amigos de la iglesia y también son mayores y no estamos para fantasías sexuales pues llevamos una vida ordenada como Jesucristo mandó, así que no te pases de inteligente, y atente a lo que estamos escribiendo y deja de inventar, falsos testimonios, nuestra amiga Loma debe ser joven y claro la juventud, conlleva esas fantasías sexuales.

Los cristianos verdaderos solo estamos dedicados a predicar el Evangelio.
Te recuerdo que en la biblia se escribe sobre sexo, adulterio, madres solteras, abandonos y matanzas por celos. O sea no es nuevo.

Yo también tengo mis años, pero por ello no dejo ni de comer, ni de follar, ni de arreglarme, ni de hacer turismo, ni de hacer ejercicio ... en fin, no dejo de vivir para seguir cumpliendo más. Y como he dicho en este foro fui cooperante con Médicos sin Fronteras, ACNUR y Médicos del Mundo con los Saharaüis durante 30 años. Con lo cual joven no soy.

Intenta no dejar de vivir por cumplir años, para esto no hace falta ser inteligente, tampoco ordenado, y para practicar sexo no hace falta que sean fantasías sexuales ni amigos.