Iniciado por
Loma_P
A qué te gustaron las respuestas!!.
¿Ves? así de claro se os deja en evidencia como falsos cristianos.
Yo ya te he dicho que soy perfectamente consciente de lo que digo y a quien se lo digo, y ¡¡Oye!! lo agusto que me quedo y lo orgullosa que estoy.
Tú siendo atea, defiendes a los testigos de Jehová y todo eso lo haces porque los T.Jno son cristianos. Son judaizantes peo no son cristianos.
Pero cuando encuentras a verdaderos cristianos entonces tu odio contra ellos, se acrecienta. Y es que si tu odias a los falsos cristianos aún odias más a los verdaderos cristianos, que son fieles a los mandamientos del Evangelio.
Y es que tú sigues las normas de ....divides y vencerás...., pero tus intenciones están bien descubiertas, pues tú no amas a los falsos cristianos ni a los verdaderos cristianos. Tu sólo quieres acabar con todo lo que se llama Dios o Religión.
Pero yo te pregunto¿que sería de ti si no existiera un Dios bueno que te dé un cuerpo nuevo y un paraíso para vivir lo?.
No serías nada...dejarías de existir sencillamente, entonces ¿Aque tanta lucha contra la vida?...
Jesucristo es la vida.
Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...