Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
Falso..... Jesucristo que es Dios ni quiere sacrificios ni manda sacrificios, ni nunca los mando, ni El es un sacrificio.

Dios qué es Jesucristo quiere y manda tener misericordia con todos amar al prójimo, cosa que tú desconoces.

No querría sacrificios para él, porque con el resto comenzó exigiéndolos.

Si sí, por eso comenzó: ‘El que no me ama a mí más que a su padre y a su madre, no es digno de mí’. En el fondo está invitando al “abandono” de la familia, y para motivar ese abandono, que era tan duro en aquella época, les dice que ‘recibirán el ciento por uno’.

‘Dejad que los muertos entierren a sus muertos’. Para un buen hijo de Israel, enterrar al padre era de las dos o tres cosas más importantes de la vida. O también: ‘el que echa la mano en el arado y mira para atrás, no vale para el Reino de Dios’.

‘Si alguno viene donde mí y no odia a su padre, a su madre, a su mujer y a sus hijos, hermanos, hermanas y hasta su propia vida, no puede ser discípulo mío’. ‘El que no lleve su cruz y venga en pos de mí, no puede ser discípulo mío’.

En Mateo (10,36) llega a decir que ‘los enemigos del hombre son los de su propia casa’.