Saludos, paz y bendiciones a mis hermanos, a los incrédulos y a los que dudan, en nombre de Ieshu.

Los dioses egipcios, caldeos, y griegos, como sus escritos donde hablaban de aquellos dioses y sus creencias, quedaron confinados a los museos; pero la influencia del Dios Israel, una nación más pequeña que aquellas naciones, es mundial; y lo dicho por sus profetas se sigue cumpliendo.

No es el hecho de que los textos estén en museos o bibliotecas, porque textos del Dios verdadero también lo han estado. Para ver los Manuscritos del Mar Muerto en internet, por ejemplo, tengo entendido que se tiene que entrar en la web del museo de Israel.

El punto es que aquellos dioses, de los que hablan esos textos, quedaron confinados en esos museos.

Es simplemente odio el decir que por ser textos bíblicos son incorrectos, pero aceptar textos de otras culturas como la egipcia o la caldea como verídicos.

Además, por obvias razones, los textos bíblicos han debido ser objeto de mucho más estudio que los escritos de los egipcios y los caldeos. Aunque yo no me baso en eso para creer, creo porque los conozco y sé que dicen la verdad, los profetas del Dios verdadero hablaron lo que ha ocurrido, está ocurriendo y ocurrirá.