Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 1571

Tema: JESUCRISTO NO SE OFRECIÓ EN SACRIFICIO, porque NO LE AGRADABAN LOS SACRIFICIOS

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.173

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje

    La historia de Adán y Eva no da para razonar.



    No, estimado, los ordenadores no se crearon solos, y no me parece haber escuchado a nadie que lo afirme.
    Y ni los hombres, ni las abejas ni los pájaros se crearon solos.

    Los hombres, las abejas y los pájaros son consecuencia directa de la evolución,
    mientras que los ordenadores los panales de las abejas y los nidos de los pájaros son una consecuencia indirecta de la evolución.
    Otro asunto es el origen de la vida. Eso aún no lo sabemos, y tampoco sabemos si se originó aquí o en otro lugar, o si se originó separadamente en diversos lugares, pero eso ya lo sabremos, y posiblemente dentro de poco.

    Como ves, estimado, hago lo mismo que tú: expongo mis convicciones mis discrepancias,

    Lo siento por ti doonga, es tal como razonó Pablo con personas como tu:
    Aunque afirmaban ser sabios, se volvieron tontos y cambiaron la gloria del Dios incorruptible por algo parecido a la imagen del hombre corruptible, así como de aves, animales de cuatro patas y reptiles.Por lo tanto, de acuerdo con los deseos de sus corazones.....Ellos cambiaron la verdad de Dios por la mentira, y adoraron y le dieron servicio sagrado a la creación más bien que al Creador, que es alabado para siempre. Amén. ROMANOS 1:23-25
    Última edición por Jandulilay; 30-oct.-2021 a las 16:36

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •