Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 258 de 349 PrimeroPrimero ... 158208248256257258259260268308 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 2.571 al 2.580 de 3490

Tema: Voces del pasado

  1. #2571
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.087

    Predeterminado

    La fe en un Creador y en su Palabra,no es posesión de todos, y ahora en estos tiempos mucho más.
    Porque la "Vaca sagrada" se ha interpuesto como un dios en oposición al Creador de todo el universo y la variedad de vida y diversidad que existe en este planeta.
    "Pero, cuando llegue el Hijo del Hombre,¿encontrará realmente esa fe en la tierra? Lucas 17:8

  2. #2572
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.087

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Augusto14 Ver Mensaje
    Si, se ve que nuestro amigo no puede hablar con una mujer sin que le salga la vena bibilco-musulmana.
    Ya lo decia Pablo: Las mujeres que se callen, escuchen y obedezcan.

    De Jesus-Porque hablare otro dia.
    Conozco a hombres que hablan mucho de los derechos de la mujer y de la igualdad de ella, pero en su casa no ayudan a su esposa en nada y puede que sean cristianos de nombre, pero también conozco a hombres musulmanes que respetan a su mujeres en todo.
    El cristiano verdadero tiene en alta estima a su compañera, o a las mujeres. Y si está casado valora,encomia,ayuda a su esposa en tareas del hogar, y la respeta.
    Hay personas que prejuzgan las palabras de Pablo, pero luego en sus casas son unos terroristas psicológicos.
    Última edición por Jandulilay; 25-oct.-2021 a las 05:57

  3. #2573
    Fecha de Ingreso
    29-julio-2014
    Mensajes
    273

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Conozco a hombres que hablan mucho de los derechos de la mujer y de la igualdad de ella, pero en su casa no ayudan a su esposa en nada y puede que sean cristianos de nombre, pero también conozco a hombres musulmanes que respetan a su mujeres en todo.
    El cristiano verdadero tiene en alta estima a su compañera, o a las mujeres. Y si está casado valora,encomia,ayuda a su esposa en tareas del hogar, y la respeta.
    Es posible que ELB sea uno de esos. Dios me libre de prejuzgar lo que hace en su casa o en sus realciones cotidianas solo por lo que escribe un en foro.
    Pero como dijo aquel, lo escrito escrito esta.

    Por lo demas, el respeto es una cosa, no creo que ELB le haya perdido realmente el respeto a Loma por una bromita. Otra cosa es el reconocimiento de la igualdad. Ahi entra Pablo.

  4. #2574
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.788

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Nuestra antepasada Eva fué la primera mujer que no compartió con su esposo Adán la información que había oído.
    Eva fue la primera y única chuleta parlante de la humanidad.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  5. #2575
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.788

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Augusto14 Ver Mensaje
    .... Otra cosa es el reconocimiento de la igualdad. Ahi entra Pablo.
    ¿igualdad? -- ja ja, háblame de igualdad.

    Cita Iniciado por Pablo de Tarso
    Como en todas las iglesias de los santos, las mujeres guarden silencio en las congregaciones; porque no se les permite hablar, sino que estén sujetas, como también lo dice la ley. Si quieren aprender acerca de alguna cosa, pregunten en casa a sus propios maridos; porque a la mujer le es impropio hablar en la congregación.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  6. #2576
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.843

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Y no lo tenían,
    Mientes. Te demostre que si tienen creencias y con gusto te lo vuelvo a traer, pero... lo aceptaras ?

    https://viajesportanzania.com/datos-...s-bosquimanos/
    "En cuanto a las creencias del pueblo de los Bosquimanos, es destacable el papel de los chamanes o curadores. Los san creen que las enfermedades son producidas por los espíritus de los antepasados, que quieren que el enfermo les acompañe en el más allá."

    https://www.ecured.cu/Bosquimanos#Religi.C3.B3n
    Creen en un ser superior al cual llaman Modimo. Ritos religiosos incluyen el bogwera y el bojale (ritos de iniciación para el hombre y la mujer). Otro rito es el gofethla pula que significa “rito para hacer lluvia”.


    Quieres tambien las creencias de los Masaias o ya tienes suficiente ?
    https://es.wikipedia.org/wiki/Mas%C3%A1i
    "La religión de los masáis es monoteísta. El nombre de su dios es Ngai. El principal motivo porque creen en este Dios es porque les trae lluvias."

    Última edición por ELB; 25-oct.-2021 a las 16:22
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  7. #2577
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.953

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Y no lo tenían, a no ser que los árboles, los cántaros y todo eso llames dios, que no me extrañaría.

    El que no tenga diabetes no significa que no sepa lo que es y hasta como tratarla y cual es el origen.

    Tú por vergüenza no te atreves siquiera a decirnos a qué rama del cristianismo perteneces que por cierto son muchísimas más vertientes que la de la diabetes. jajajaja
    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Mientes. Te demostre que si tienen creencias y con gusto te lo vuelvo a traer, pero... lo aceptaras ?

    https://viajesportanzania.com/datos-...s-bosquimanos/
    "En cuanto a las creencias del pueblo de los Bosquimanos, es destacable el papel de los chamanes o curadores. Los san creen que las enfermedades son producidas por los espíritus de los antepasados, que quieren que el enfermo les acompañe en el más allá."

    Cojonudo y según tú el espíritu de sus antepasados es un diós jajajajaja

    https://www.ecured.cu/Bosquimanos#Religi.C3.B3n
    Creen en un ser superior al cual llaman Modimo. Ritos religiosos incluyen el bogwera y el bojale (ritos de iniciación para el hombre y la mujer). Otro rito es el gofethla pula que significa “rito para hacer lluvia”.

    Y a eso también lo llamas diós? pues otro jajajaja


    Quieres tambien las creencias de los Masaias o ya tienes suficiente ?
    https://es.wikipedia.org/wiki/Mas%C3%A1i
    "La religión de los masáis es monoteísta. El nombre de su dios es Ngai. El principal motivo porque creen en este Dios es porque les trae lluvias."La religión de los masáis es monoteísta. El nombre de su dios es Ngai. El principal motivo por La hierba es un elemento sagrado. Por eso, cuando un niño está a punto de ser pegado por un adulto, se puede salvar de la paliza si consigue arrancar un puñado de hierba.

    Unga unga ja ja ja


    Ahora dinos a que rama perteneces tú, que tal vez no respondas por vergüenza.

  8. #2578
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Yo no valoro las riquezas. Sí valoro mi capacidad de razonar.

    Usemos bien esa capacidad que se supone única en el ser humano.

    No te conformes con lo que te enseñaron desde niño. Busca.

    …Que seas tú el que se equivoque.
    La Verdad nos hará libres.

  9. #2579
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.953

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Yo no valoro las riquezas. Sí valoro mi capacidad de razonar.

    Usemos bien esa capacidad que se supone única en el ser humano.

    No te conformes con lo que te enseñaron desde niño. Busca.

    …Que seas tú el que se equivoque.
    Esa es la correcta filosofía de vida Tomás.

    Por aquí lo que se practica es la radicalidad y el fanatismo. Les incrustan un ideal en la cabecita y sin molestarse siquiera en indagar sobre lo que se les dice, pues se tiran a la piscina de cabeza sin cabeza.

    Un saludo.

  10. #2580
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    "Maldito el que se acostare con su hermana, hija de su padre, o hija de su madre. Y dirá todo el pueblo: Amén."
    (Deuteronomio 27:22 Reina-Valera 1960)

    ¿A quién me recuerda esta maldición?
    La Verdad nos hará libres.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •