Mostrando resultados del 1 al 10 de 4008

Tema: Voces del pasado

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #10
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    17.077

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Y no lo tenían,
    Mientes. Te demostre que si tienen creencias y con gusto te lo vuelvo a traer, pero... lo aceptaras ?

    https://viajesportanzania.com/datos-...s-bosquimanos/
    "En cuanto a las creencias del pueblo de los Bosquimanos, es destacable el papel de los chamanes o curadores. Los san creen que las enfermedades son producidas por los espíritus de los antepasados, que quieren que el enfermo les acompañe en el más allá."

    https://www.ecured.cu/Bosquimanos#Religi.C3.B3n
    Creen en un ser superior al cual llaman Modimo. Ritos religiosos incluyen el bogwera y el bojale (ritos de iniciación para el hombre y la mujer). Otro rito es el gofethla pula que significa “rito para hacer lluvia”.


    Quieres tambien las creencias de los Masaias o ya tienes suficiente ?
    https://es.wikipedia.org/wiki/Mas%C3%A1i
    "La religión de los masáis es monoteísta. El nombre de su dios es Ngai. El principal motivo porque creen en este Dios es porque les trae lluvias."

    Última edición por ELB; 25-oct.-2021 a las 16:22
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •