Mostrando resultados del 1 al 10 de 1744

Tema: JESUCRISTO NO SE OFRECIÓ EN SACRIFICIO, porque NO LE AGRADABAN LOS SACRIFICIOS

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje

No, la cosa importante es que respondas
    si crees en un infierno de fuegopor toda la eternidad para las personas que fueron inicuas, por 50,60,u 80 años.¿Tu crees que un Dios de amor y justo, podría estar atormentando a una persona que nació en imperfección, con enfermedades, y fué malvada durante 70,80 años, Dios lo castigará por la eternidad a estar quemando?
    A eso es lo que quiero que respondas.

Mira lo que dijiste:

Iniciado por Jandulilay
    ¿El infierno sigue encendido para almas de los muertos en el infierno y cuyo jefe es el Diablo?

Claro que debes comentar mas pues acotaste que el diablo es el jefe del infierno. Quiero saber mas sobre eso que dijo, cual es tu fuente de informacion ? si no me muestras la fuente de informacion simplemente pensare que propagas desinformacion.

Con respecto a eso que dijo y puse en rojo..
    No debes permitir que los juicios personales opaquen o cambien lo que esta escrito. Considere Apoc 20:10

Apocalipsis 20.10
    Y el diablo que los engañaba fue lanzado en el lago de fuego y azufre, donde estaban la bestia y el falso profeta; y serán atormentados día y noche por los siglos de los siglos

Puedes ver que nuestro Dios que es amor cumplira su palabra: "y serán atormentados día y noche por los siglos de los siglos

Ahora pasemos a Marcos.

Marcos 9:44-49

44 donde el gusano de ellos no muere, y el fuego nunca se apaga.

45...al fuego que no puede ser apagado,

46 donde el gusano de ellos no muere, y el fuego nunca se apaga.

47 ...ser echado al infierno,

48 donde el gusano de ellos no muere, y el fuego nunca se apaga.

Note que Jesus repite 3 veces la misma cosa: "el gusano no muere, el fuego nunca se apaga".
    Tu dirias que ser lanzado al fuego es el fin y ya, pues el fuego todo lo consume.. pero dime.. que hay del gusano ? dime por que el gusano no es consumido ?
    Si el gusano no muere se sigue tambien que esas personas tampoco.

Ahora bien, por cuanto tiempo sera eso..? Jesus se lo dijo a Juan : el diablo, la bestia y el falso profeta serán atormentados día y noche por los siglos de los siglos"

Reflexiona sobre "día y noche por los siglos de los siglos" y luego de paso sobre esto:

Salmos 90:11
    ¿Quién conoce el poder de tu ira, y tu furor conforme al temor que se te debe?

Hebreos 10:31 nos dice: 31 !!Horrenda cosa es caer en manos del Dios vivo!

Isaías 33:14
    Aterrados están los pecadores en Sion, el temblor se ha apoderado de los impíos. ¿Quién de nosotros habitará con el fuego consumidor? ¿Quién de nosotros habitará con las llamas eternas?
    Última edición por ELB; 24-oct.-2021 a las 11:03
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

Normas de Publicación