Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
Volviendo al tema:

PESTES Y PLAGAS... JESUCRISTO PUEDE ACABAR con ellas.

Pestes y plagas siempre ha habido, incluso antes de la aparición del Hombre.

Al respecto, JESUCRISTO nada puede hacer...

¿Desde la aparición del hombre? ¿Estabas tú allí para ver lo que ocurría? Si no estabas, sólo te basas en creencias.

En cuanto a Jesucristo, Él lo puede todo porque es TODOPODEROSO, pues Jesucristo es Dios mismo que se hizo hombre.

Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
Recuerda que JESUCRISTO es un personaje de ficción creado por Pablo de Tarso.

Dices que vuelves al tema: PESTES Y PLAGAS... JESUCRISTO PUEDE ACABAR con ellas, y al final terminas volviendo a tu propio tema de que Jesucristo es invento de Pablo. Ya te he dicho que eso no es verdad, pues el Evangelio enseña que Jesús es el Cristo. Y también enseña el Evangelio que Jesucristo es Dios mismo que se hizo hombre.

Así que no quieras ignorarar la conversación que llevábamos con ELB. Recordaré lo que estábamos hablando con ELB:

Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
Yo predicó el verdadero cristianismo, y lo predicó fielmente como lo enseña el Evangelio. Los ismos falsos son los que tú sigues, así que dejate de hacer comparaciones, porque los cristianos verdaderos sólo seguimos los mandamientos de Jesucristo.

Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
No segun millones de Cristianos.

Muy mala señal es que haya tantos predicadores de los que seguís religiones que predican doctrinas de hombres que no se ajustan a lo que enseña el Evangelio..., pues Jesucristo dijo que son muchos los que entran por la puerta ancha que lleva a la perdición:

Mateo 7:13
Entrad por la puerta estrecha; porque ancha es la puerta, y espacioso el camino que lleva a la perdición, y muchos son los que entran por ella;
7:14 porque estrecha es la puerta, y angosto el camino que lleva a la vida, y pocos son los que la hallan.