Página 26 de 62 PrimeroPrimero ... 16242526272836 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 251 al 260 de 620

Tema: ¿ES VERDAD que PABLO NO RECIBIÓ EL EVANGELIO de hombre alguno?

Predeterminado

Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Jesucristo es Dios hecho hombre, el único Dios verdadero.

Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Ese es, precisamente, el invento de Pablo.

¿Y tú de quién eres invento? Antes de que Pablo se convirtiera en cristiano, Jesucristo, los apóstoles, y muchos cristianos predicaban el Evangelio. Primero Jesucristo, luego los apóstoles, y muchísimos cristianos. Y luego Pablo se convirtió en cristiano después de perseguir mucho a los cristianos.

Predeterminado

Siguiendo la dirección del espíritu, Pablo empezó su primer viaje misional junto con Bernabé, y con Juan Marcos como servidor

En vista de que siguió fielmente el ejemplo de Cristo, el apóstol Pablo pudo decir:
    “Háganse imitadores de mí”. (1Co 4:16; 11:1; Flp 3:17.)

Él estaba presto a seguir la dirección del espíritu de Dios. (Hch 13:2-5; 16:9, 10.)

No era un vendedor ambulante de la Palabra de Dios,
    sino que hablaba movido por sinceridad. (2Co 2:17.)
    Aunque era una persona instruida, no intentó impresionar a otros con su habla (1Co 2:1-5)
    ni procuró agradar a los hombres. (Gál 1:10.)
    No insistió en sus derechos, sino que se adaptó a las personas a quienes predicó
    y tuvo cuidado de no hacer tropezar a otros. (1Co 9:19-26; 2Co 6:3.)

En el transcurso de su ministerio,
    Pablo se esforzó celosamente: viajó miles de kilómetros por mar y tierra y formó muchas congregaciones en Europa y Asia Menor.
    Por lo tanto, no necesitó cartas de recomendación escritas con tinta,
    sino que podía señalar a cartas vivas, personas que se habían hecho creyentes debido a su labor. (2Co 3:1-3.)

LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)

Predeterminado

Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Siguiendo la dirección del espíritu, Pablo empezó su primer viaje misional junto con Bernabé, y con Juan Marcos como servidor

En vista de que siguió fielmente el ejemplo de Cristo, el apóstol Pablo pudo decir:
    “Háganse imitadores de mí”. (1Co 4:16; 11:1; Flp 3:17.)

Él estaba presto a seguir la dirección del espíritu de Dios. (Hch 13:2-5; 16:9, 10.)

No era un vendedor ambulante de la Palabra de Dios,
    sino que hablaba movido por sinceridad. (2Co 2:17.)
    Aunque era una persona instruida, no intentó impresionar a otros con su habla (1Co 2:1-5)
    ni procuró agradar a los hombres. (Gál 1:10.)
    No insistió en sus derechos, sino que se adaptó a las personas a quienes predicó
    y tuvo cuidado de no hacer tropezar a otros. (1Co 9:19-26; 2Co 6:3.)

En el transcurso de su ministerio,
    Pablo se esforzó celosamente: viajó miles de kilómetros por mar y tierra y formó muchas congregaciones en Europa y Asia Menor.
    Por lo tanto, no necesitó cartas de recomendación escritas con tinta,
    sino que podía señalar a cartas vivas, personas que se habían hecho creyentes debido a su labor. (2Co 3:1-3.)

No te equivoques .. Pablo cristiano discípulo de los Apóstoles el espíritu que le movía era el espíritu del Evangelio.

Pablo fue un fiel amigo de los apóstoles y primeros cristianos, pero después las falsas religiones torcieron las cartas atribuidas a Pablo para predicar un Evangelio diferente, entonces los cristianos estamos llamados a examinar esas cartas a la luz del Evangelio, porque el Evangelio y sus misericordiosos mandamientos, es lo que nos mando predicar Jesucristo.

Predeterminado

Pablo conoció el Evangelio, por eso perseguía a los cristianos...

Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

Predeterminado

Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Pablo conoció el Evangelio, por eso perseguía a los cristianos...
    No te equivoques .. Pablo cristiano discípulo de los Apóstoles el espíritu que le movía era el espíritu del Evangelio.

Predeterminado

No me digas ... Y el espíritu cristiano también le movía a perseguir a los cristianos, anda tela.

Predeterminado

Pablo fue un fiel amigo de los apóstoles y primeros cristianos, pero después las falsas religiones torcieron las cartas atribuidas a Pablo para predicar un Evangelio diferente, entonces los cristianos estamos llamados a examinar esas cartas a la luz del Evangelio, porque el Evangelio y sus misericordiosos mandamientos, es lo que nos mando predicar Jesucristo.
    asi es Roberto

un ejemplo a seguir
    fue Pablo

Predeterminado

asi es Roberto

un ejemplo a seguir
    fue Pablo
    El Pablo cristiano si por supuesto. Pero sobre todo los apóstoles que estuvieron con Jesucristo desde el principio.
    Última edición por Roberto0; 14-oct.-2021 a las 13:10

Predeterminado

El Pablo cristiano si por supuesto.
    El que dijo que no esta bajo la ley mosaica, pero si bajo la ley de Cristo,, verdad ? ese Pablo ?

Pues ese Pablo no se contradice, en cambios tu y tus nicks todos los dias se pegan de frente con sus contradiciones y tienen la desfachatez de decir que Pablo se contradice. Pfff
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

Predeterminado

Iniciado por Roberto0
    El Pablo cristiano si por supuesto.
    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    El que dijo que no esta bajo la ley mosaica, pero si bajo la ley de Cristo,, verdad ? ese Pablo ?
    La Ley mosaica es la Ley que Dios dio a Moisés... Pero esa Ley solo se conoce gracias a Jesucristo que vino a volver a enseñarla... y es que los escribas judíos habían cambiado la Ley y la habían sobrecargado con muchos preceptos de penas de muerte , de sacrificios y de esclavitud que Dios no había mandado... Por eso dice el profeta:

"...mi pueblo no conoce el juicio de Yavé. ¿Cómo decís: Nosotros somos sabios, y la ley de Yavé está con nosotros? Ciertamente la ha cambiado en mentira la pluma mentirosa de los escribas" (Jeremías 8:7-9).

Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

Normas de Publicación