¿A quien quieres engañar?

Iniciado por
Roberto0
EO DANIEL.....
Tú Daniel eres Daniel pero no Daniel de Dios, si no a saber de quién
Todo lo que dices a misericordia es falso .
Los cristianos verdaderos conocemos perfectamente que Jesucristo es Dios, Dios hecho hombre. Todas las citas que te hemos puesto lo avalan.
Y en cuanto a la Biblia déjate de rollos y tonterías qué no entiendes ni tienes ni pajolera idea.
Tú te lo tragas todo de pe a pa , sin investigar sin saber que es trigo y cizaña.
Tanta respuesta testamento tuya para no decir nada
Jesucristo mando predicar el Evangelio y no la Biblia. Porqué en la Biblia no todo es palabra de Dios si no lo que guarda relación con la misericordia del Evangelio.
Hola Roberto0:
¿A quien quieres engañar? tus textos están en este foro, los míos también. Desde que yo he intervenido en esta conversación, la ÚNÏCA cita que has puesto es la de Mateo 19, y su análoga de Marcos.
Que no demuestran nada, salvo que Yeshúa no citó los 10 Mandamientos de Dios al completo. Pero eso, JAMÁS se puede interpretar como que está anulando los Mandamientos no citados.
Ya os he puesto un ejemplo de anulación, el del Ojo por ojo, y no puedes incluir ningún ejemplo de anulación de ningún Mandamiento, PUES NO EXISTE NINGUNO Es solo un deseo tuyo.
Todas mis citas, menos una de Apocalipsis, son del Evangelio, y queda probado que tú ni aceptas la Biblia, ni aceptas el Evangelio, ni aceptas a Yeshúa, ni aceptas a Dios, ni aceptas la Verdad. Ya te lo he incluido en mi mensaje anterior.
Juan 17:1-3 Nueva Versión Internacional
17 Después de que Jesús dijo esto, dirigió la mirada al cielo y oró así:
«Padre, ha llegado la hora. Glorifica a tu Hijo, para que tu Hijo te glorifique a ti, 2 ya que le has conferido autoridad sobre todo mortal para que él les conceda vida eterna a todos los que le has dado. 3 Y esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien tú has enviado.
¿Estas palabras no están claras? ¿en griego o en castellano? Esto está escrito en cualquier Biblia, sin cambios ni interpretaciones posibles. Y como se suele decir, ESCRITO ESTÁ.
Yeshúa en estas palabras nos dice de forma explícita, que el Padre, que es una sola persona, es el ÚNICO DIOS VERDADERO. Y de forma implícita nos dice que él, el hijo, no es Dios, y que no existe ninguna tercera persona, en ninguna divinidad. Cuando una sola persona es el único Dios verdadero, ya no cabe pensar en ninguna otra persona divina, desde ningún otro punto de vista posible.
Este es el mensaje de Yeshúa, del que tú juras y perjuras con toda tu mala conciencia, que es dios. Son palabras de la Biblia, son palabras del Evangelio, son palabras de Yeshúa, y son palabras de Dios.
No porque Yeshúa sea Dios, sino por que todo lo que dice es lo que Dios, su Padre y mi Padre, le ha ordenado decir.
Juan 12:50 Nueva Versión Internacional
50 Y sé muy bien que su mandato es vida eterna. Así que todo lo que digo es lo que el Padre me ha ordenado decir».
Desprecias a Dios, al ÚNICÖ DIOS¨VERDADERO,
Desprecias a Yeshúa, del cual afirmas que es dios, pero al que no le haces ni el menor caso. ¿Y me vas a hacer creer, que crees a Yeshúa por lo que no dice, mientras que las palabras que dice, te entran por una oreja y te salen por la otra?
Desprecias la Biblia, pues en ella ESCRITO ESTÁ, que el PADRE es el ÚNICO DIOS VERDADERO. Yo no soy un fanático bíblico, yo considero que la VERDAD está en la Biblia, sin necesidad de que toda la Biblia sea verdad.
Desprecias el Evangelio, pues es en él, donde están las palabras que cito.
Desprecias la VERDAD, por ello, eres incapaz de aceptar las palabras de Yeshúa.
Juan 8:40-47 Nueva Versión Internacional
40 Ustedes, en cambio, quieren matarme, ¡a mí, que les he expuesto la verdad que he recibido de parte de Dios! Abraham jamás haría tal cosa. 41 Las obras de ustedes son como las de su padre.
—Nosotros no somos hijos nacidos de prostitución —le reclamaron—. Un solo Padre tenemos, y es Dios mismo.
42 —Si Dios fuera su Padre —les contestó Jesús—, ustedes me amarían, porque yo he venido de Dios y aquí me tienen. No he venido por mi propia cuenta, sino que él me envió. 43 ¿Por qué no entienden mi modo de hablar? Porque no pueden aceptar mi palabra. 44 Ustedes son de su padre, el diablo, cuyos deseos quieren cumplir. Desde el principio este ha sido un asesino, y no se mantiene en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando miente, expresa su propia naturaleza, porque es un mentiroso. ¡Es el padre de la mentira! 45 Y sin embargo a mí, que les digo la verdad, no me creen. 46 ¿Quién de ustedes me puede probar que soy culpable de pecado? Si digo la verdad, ¿por qué no me creen? 47 El que es de Dios escucha lo que Dios dice. Pero ustedes no escuchan, porque no son de Dios.
La VERDAD, no es la Biblia, ni Mateo, ni Juan, ni Pedro, ni Pablo. La VERDAD solo lo es Yeshúa.
Juan 14:6 Nueva Versión Internacional
6 —Yo soy el camino, la verdad y la vida —le contestó Jesús—. Nadie llega al Padre sino por mí.
Vosotros lo repetís como loros, pero demostrado está no lo creéis, pues negáis sus propias palabras.
Juan 12:48 Nueva Versión Internacional
48 El que me rechaza y no acepta mis palabras tiene quien lo juzgue. La palabra que yo he proclamado lo condenará en el día final.
Lo único que habéis demostrado es que ni creéis en Dios, ni creéis en Yeshúa. Os habéis creado un Ídolo imaginario, que os favorezca a vosotros.
Si leyeras mis mensajes, te habrías enterado de que yo no acepto como verdad, todo lo que está escrito en la Biblia. Mi estudio y meditación sobre lo escrito en la Biblia, ha sido muy intensa durante años.
Me parece normal y lógico, que una persona pueda interpretar mal un versículo, pero cuando todos los otros versículos desmienten esa mala interpretación, que alguien siga insistiendo en su error, ya no me parece que ese error sea inocente.
Vosotros no habéis demostrado nada, habéis incluido una cita, y le habéis dado una interpretación fantástica, que yo os he rebatido. Y vosotros no habéis rebatido nada de lo que yo he dicho, simplemente seguís repitiendo e insistiendo en vuestra propia mentira.
ARREPENTIOS de vuestras mentiras, y buscad a Dios en espíritu y en VERDAD.
Saludos. Daniel de Dios "El Ignorado"