
Iniciado por
Roberto0
Jesucristo puede acabar con todo esto si se lo pedimos, solo que casi nadie se acuerda de Jesucristo ni le tiene en cuenta para nada.. entonces esto va a seguir y aparecerán más cosas terribles para este mundo.
Y tú tampoco te acuerdas, ya que le has pedido, y no ha acabado con nada.
Recuerda el cuento de la montaña y la fe.
Escoge:
1) o tú no tienes fe, y nadie la tiene. Por eso Jesucristo no quita los desastres.
2) o tú tienes fe, por lo que lo que aparece en el evangelio es un bulo escandaloso.
Y no me vengas con eso de que "misericordia quiero", o otro de los comodines que siempre citas fuera de contexto.
Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.