y con el asesinato, y con el hurto, y con la maledicencia.. y con la fornicacion, y con el adulterio, etc, etc, etc..
Pero para ti solo existe un pecado. LA RIQUEZA.
Solo de eso comentas..
y con el asesinato, y con el hurto, y con la maledicencia.. y con la fornicacion, y con el adulterio, etc, etc, etc..
Pero para ti solo existe un pecado. LA RIQUEZA.
Solo de eso comentas..
Job 19:25-27
"Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "
Mentira....
Hemos hablado de muchas cosas de la Ley de los mandamientos, de las penas de muerte y la violencia, y de la codicia sobre todo y la falta de amor al Evangelio recuerda que se ha hablado mucho..... Pero de la abundancia del corazón habla la boca..... Y eso es lo que os pasa a casi todos que el ejemplo del joven rico y todo lo que se ha hablado de ese tema os molesta muchísimo porque estáis en eso.
Eso es falso
Nosotros decimos que para entrar en la vida hay que guardar los mandamientos y guardar los mandamientos es respetar la enseñanza de Jesucristo en el reparto de bienes y como ejemplo hemos hablado de la historia del joven rico que fue pillado por Jesucristo porque quería engañarle.
Hemos hablado largo y tendido sobre el tema y es lo que hay.
Mentira. ..... Te lo vuelvo a repetir
Hemos explicado largamente y hemos hablado de la ley de Dios ,de que hay que predicar el EVANGELIO no la Biblia.
De los mandamientos verdaderos y también de los falsos se han puesto temas que vosotros no dais ni por sentado qué hay que hablarlos.
Habéis recibido mucho y habéis pisoteado la enseñanza de Jesucristo
Si eso fuera mentira hubieran muchos temas abiertos al respecto, pero que nos encontramos ?
Temas sobre los bienes: 3
DESEOS DE PROPIEDADES: Tierras, casas y riquezas...
Carta 1 de Pedro Manipulada al Servicio de Gobernantes y Ricos
Los primeros cristianos lo tenían todo en común...
Una cantidad aun mayor de temas donde niegas el Sacrificio de Cristo en favor de todos. : 4
QUE LE CRUCIFICARAN, pero Él NO QUERÍA SACRIFICIOS, Y MENO
Jesucristo dijo: "MISERICORDIA QUIERO Y NO SACRIFICIOS"...
DIOS NO MANDÓ SACRIFICIOS ni quiere sacrificios...
JESUCRISTO NO SE OFRECIÓ EN SACRIFICIO, porque NO LE AGRADABAN LOS SACRIFICIOS
Y de mandamientos ni que se diga.. ahi muestra un numero a un mayor a eso.. ni hablar de los temas donde segun tu las biblias son judaizantes...y que Pablo tiene puntos que contradicen el evangelio
![]()
Última edición por ELB; 07-oct.-2021 a las 16:02
"Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "