
Iniciado por
ELB
Fue Jesus mismo quien se proclamo JesuCristo. De hecho Pedro tambien lo llamo asi.
Eso es lo que aparece escrito en lo evangelios, en la carta de pedro y otras cartas.
Y todos esos escritos son posteriores a la invención de Jesucristo por parte de Pablo.
El papel, estimado ELB, aguanta lo que le ponen, y eso lo sabes.
Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.