Iniciado por
Jandulilay
Para mi sí,lo que está escrito en la Biblia es verdad absoluta. Yo no digo para tí, dado que tu no eres pobre en sentido espiritual,tu no necesitas lo espiritual.
Está bien que lo aclares: que para tí la biblia es verdad absoluta. Eso no significa que de verdad lo sea, porque no existe tal cosa como la verdad absoluta. Hay demasiadas contradicciones en ello, ya que lo mismo afirman los Mazdeístas respecto a sus escritos, y otros respecto a los suyos.
¿cuál de todos esos libros son "verdad absoluta"? ¿De dónde tanta sabiduría tuya para afirmar que tú llevas la verdad absoluta, y que los demás están equivocados?
Ahora respecto al resto de tu afirmación:
La vida espiritual no es propiedad privada ni de los TJ, ni tampoco de los cristianos:
al parecer no tienes idea en qué consiste la vida espiritual.
Además, la vida espiritual no consiste en creerse un conjunto de mitos infantiles y repetirlo como un cuervo.
En otro hilo dices, obviamente refiriéndote a mi:

Iniciado por
Jandulilay
aquí entre nosotros hay algunos que no son pobres en cuanto a lo espiritual,desprecian todo eso, porque para ellos no es necesario llenar esa parte espiritual, dicen que no hace falta"
Si ese fuese el caso (que te refieres a mí) te solicito que reproduzcas la cita donde afirmé tal cosa, o que corrijas tu afirmación,
o, si no fuese el caso (que te refieres a mi), te solicito que aclares que yo no he afirmado tal cosa.
Última edición por doonga; 30-sep.-2021 a las 07:52
Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.