Página 157 de 228 PrimeroPrimero ... 57107147155156157158159167207 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.561 al 1.570 de 2271

Tema: DIOS NO MANDÓ SACRIFICIOS ni quiere sacrificios...

Predeterminado

Iniciado por ELB Veo que sigues sin entender lo que significa ser pobre en espiritu, apesar que ya se te explico.
    Por lo consiguiente no puedes dar una explicacion a las palabras de Jesus en Mateo 5:3

3 Bienaventurados los pobres en espíritu, porque de ellos es el reino de los cielos.
    No todas las biblias escriben así ese versículo... Que así te dicen:

Mateo 5:3 - Biblia Católica (Latinoamericana)

Felices los que tienen el espíritu del pobre, porque de ellos es el Reino de los Cielos.

Mateo 5:3 - Biblia Dios habla hoy

'Dichosos los que tienen espíritu de pobres, [2] porque de ellos es el reino de los cielos....

Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

Predeterminado

Ya te he dicho que debe decir lo que el griego dice y no lo que interpreten. Ya deje de dar circulos que a ningun lado vas a llegar.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

Predeterminado

Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Ya te he dicho que debe decir lo que el griego dice y no lo que interpreten. Ya deje de dar circulos que a ningun lado vas a llegar.
    ?Elb, yo a ti te veo pobre de espíritu, porque no abundas en un gran espíritu cristiano sino que estás muy atascadoporque no abundas en un gran espíritu cristiano sino que estás muy atascado en una filosofía de la que no sales.

Predeterminado

Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    ?Elb, yo a ti te veo pobre de espíritu.
    Viniendo de alguien que no sabe lo que es " Pobre de espiritu" es poco o nada creible.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

Predeterminado

Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Viniendo de alguien que no sabe lo que es " Pobre de espiritu" es poco o nada creible.

Se lo que es .....Eres tú una persona pobre de espíritu cristiano, bien que lo demuestras cada día.

Predeterminado

Se lo que es .....Eres tú una persona pobre de espíritu cristiano, bien que lo demuestras cada día.

¿Has leído esto?
    Cita Iniciado por Lucas 18
    9 A unos que confiaban en sí mismos como justos, y menospreciaban a los otros, dijo también esta parábola:
    10 Dos hombres subieron al templo a orar: uno era fariseo, y el otro publicano.
    11 El fariseo, puesto en pie, oraba consigo mismo de esta manera: Dios, te doy gracias porque no soy como los otros hombres, ladrones, injustos, adúlteros, ni aun como este publicano;
    12 ayuno dos veces a la semana, doy diezmos de todo lo que gano.
    13 Mas el publicano, estando lejos, no quería ni aun alzar los ojos al cielo, sino que se golpeaba el pecho, diciendo: Dios, sé propicio a mí, pecador.

14 Os digo que éste descendió a su casa justificado antes que el otro; porque cualquiera que se enaltece, será humillado; y el que se humilla será enaltecido.
    Última edición por doonga; 29-sep.-2021 a las 17:07
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Predeterminado

Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    No todas las biblias escriben así ese versículo... Que así te dicen:

Mateo 5:3 - Biblia Católica (Latinoamericana)

Felices los que tienen el espíritu del pobre, porque de ellos es el Reino de los Cielos.

Mateo 5:3 - Biblia Dios habla hoy

'Dichosos los que tienen espíritu de pobres, [2] porque de ellos es el reino de los cielos....
    Hechos 2:4

"Y fueron todos llenos del Espíritu Santo, y comenzaron a hablar en otras lenguas, según el Espíritu les daba que hablasen"......

No es lo mismo: "llenos del Espíritu Santo"... que: "pobres en espíritu"...

Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

Predeterminado

"Y fueron todos llenos del Espíritu Santo, y comenzaron a hablar en otras lenguas, según el Espíritu les daba que hablasen"......

Misericordia, entonces se llenaron de una persona?
    Joel 2:29 profetizó: "Incluso sobre mis esclavos y mis esclavas derramaré mi espíritu en esos días".

"Se dijo por medio del profeta Joel:Y en los últimos días dice Dios derramaré algo de mi espíritu sobre toda clase de carne, y sus hijos y sus hijas profetizarán, y sus jóvenes verán visiones y sus viejos soñarán sueños; y aun sobre mis esclavos y sobre mis esclavas derramaré algo de mi espíritu en aquellos días, y profetizarán". Hechos 2:16-18

Está visto que espíritu santo no es una persona,es el poder de Dios
    Última edición por Jandulilay; 30-sep.-2021 a las 01:46

Predeterminado

Mira Roberto0,aquí entre nosotros hay algunos que no son pobres en cuanto a lo espiritual,desprecian todo eso, porque para ellos no es necesario llenar esa parte espiritual, dicen que no hace falta, ellos no aprecio y por lo tanto no tienen necesidad espiriual
    Sin embargo el tiene necesidad de llenarse de cosas espirituales es pobre, necesita. Y por eso Jesús dijo "felices los que tienen necesidad espiritual" o "pobres de espíritu".
    Santiago 2:5 "Escuchen, mis queridos hermanos. ¿No escogió Dios a los que son pobres desde el punto de vista del mundo para que fueran ricos en fe y herederos del Reino que él prometió a los que lo aman?
    Última edición por Jandulilay; 30-sep.-2021 a las 04:23

Predeterminado

Y tú, ¿Cuántas lenguas hablas?
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Normas de Publicación