Iniciado por
doonga
Cuando yo digo que ni yo ni nadie sabe cuál es el origen del universo, no estoy cometiendo un acto de soberbia, sino de humildad y de reconocimiento de las limitaciones humana.
Por supuesto, y ese es el motivo por el cual afirmo que el origen del universo se desconoce,contrariamente a lo que haces tú, que no das espacio a que tus afirmaciones pudiesen estar equivocadas, y, por el contrario, afirmes que lo que tú crees corresponde a La Verdad.
Pues muéstranos una sola intervención mía en en que yo haya afirmado que estoy en posesión de La Verdad.
Dices bien, "tú crees", y yo agrego que creer es lo contrario de saber. Tu crees en Jehová, pero no tienes ni la menor
idea si tus creencias corresponden o no a la realidad.
Pues tienes serias dificultades de lectura. El no ser ateo no significa que creo en un Dios creador:
Los ateos afirman que no existe un Dios y que el universo apareció de la nada, tal como lo afirman algunas hipótesis científicas,
los creyentes como tú afirman que el universo fue creado por su Dios, y que esas hipótesis científicas son falsas.
Yo afirmo que ni yo ni nadie sabe si es que existe un dios creador, y que es una de las posibilidades, como también lo contrario es una posibilidad.
Tú no te permites pensar que podrías estar equivocado.
.