Mostrando resultados del 51 al 60 de 583

Tema: DESEOS DE PROPIEDADES: Tierras, casas y riquezas...

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    ..solo decimos de ellos, lo que Jesucristo nos enseña ..
    Para misercordia y cia hablar de los adúlteros no es interesante porque no les representan un ingreso $$$. Claro, a no ser que sean ricos..

Veamos que dice Jesus sobre el adulterio:

Juan 8

3 Entonces los escribas y los fariseos le trajeron una mujer sorprendida en adulterio; y poniéndola en medio,

4 le dijeron: Maestro, esta mujer ha sido sorprendida en el acto mismo de adulterio.

10 Enderezándose Jesús, y no viendo a nadie sino a la mujer, le dijo: Mujer, ¿dónde están los que te acusaban? ¿Ninguno te condenó?
    11 Ella dijo: Ninguno, Señor. Entonces Jesús le dijo: Ni yo te condeno; vete, y no peques más.

Es claro que Jesus llama al adulterio por su nombre:
    pecado

Ustedes no veran a misericordia y cia amonestando a nadie por eso, pero si por ser rico. pfffff
    Aunque Jesus nunca dijo que ser rico fuera pecado, si dijo que el adulterio lo es.

Y se llena la boca diciendo: ".solo decimos de ellos, lo que Jesucristo nos enseña "
    Solo eres un mercenario de la fe y de la Escritura.

Última edición por ELB; 18-sep.-2021 a las 21:21
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

Normas de Publicación