Qué explicación tan ridícula. Jesús llamaba DIOS solamente a su PADRE, PRUEBA: "asciendo a mi padre y padre de ustedes, a MI DIOS y DIOS DE USTEDES" (Juan 20:17). Mira como fácilmente te refuta el principio de la creación de Dios. Cuando dijo ¿por qué me llamas bueno? "SOLO DIOS ES BUENO" se refería a su DIOS Y PADRE, no a sí mismo.
Tu excusa para negar que Jesús preguntó por qué le llamaban bueno si solo Dios es bueno es patética.
No sé si reír o llorar de lo infantil que pueden resultar los fundamentalistas trinitarios para negar lo obvio.
Pero te refuto para el beneficio de los foristas.
Claramente DIOS Y JESÚS son 2 personas distintas, sin hacer distinción entre Padre, Hijo o ES., PRUEBAS:
1. Te encarezco delante de Dios y del Señor Jesucristo, y de sus ángeles escogidos, que guardes estas cosas sin prejuicios, no haciendo nada con parcialidad. (1 Tim 5:21)
2. Te mando delante de Dios, que da vida a todas las cosas, y de Jesucristo, que dio testimonio de la buena profesión delante de Poncio Pilato (1 Tim 6:13)
3. a Timoteo,(A) amado hijo: Gracia, misericordia y paz, de Dios Padre y de Jesucristo nuestro Señor. (2 Tim 1:2)
4. Te encarezco delante de Dios y del Señor Jesucristo, que juzgará a los vivos y a los muertos en su manifestación y en su reino, ( 2 Tim 4:1)
5. para nosotros, sin embargo, sólo hay un Dios, el Padre, del cual proceden todas las cosas, y nosotros somos para él; y un Señor, Jesucristo, por medio del cual son todas las cosas, y nosotros por medio de él. (1 Cor 8:6)
Y no has podido refutar al hecho de que Jesús fue tentado, cuando Dios no puede ser tentado. Lo que demuestra que la Trinidad es una doctrina falsa. (San 1:13; Mat 4:1)
Estás refutado.
Saludos a todos los foristas.