Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 56 de 214 PrimeroPrimero ... 646545556575866106156 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 551 al 560 de 2136

Tema: JESUCRISTO ES DIOS, porque DIOS ES el PADRE, el HIJO y el ESPÍRITU SANTO

  1. #551
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.896

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Cefalea 3.5 Ver Mensaje
    ... Jesús está diciendo que NO ES DIOS. Porque si lo fuera no hubiera dicho que "no lo llamen bueno", porque solo su Dios y Padre merece ese título. (Mar 10:18)....
    mmmm, Jesus no dijo: solo MI PADRE es bueno. Hay algo que te estorba que no te deja ver lo que dice, y mas bien agregas cosas que NO DIJO.

    Marcos 10
    18 Jesús le dijo: ¿Por qué me llamas bueno? Ninguno hay bueno, sino sólo uno, Dios.

    Jesus no esta diciendo que el no es bueno. Tampoco dijo: solo mi Padre es bueno. Que eso quede claro.

    En la Biblia algunos son llamados buenos, por lo tanto Jesus no quería decir que no se debe llamar “bueno” a ningún hombre.

    Hechos 11:24
    24 Porque era varón bueno, y lleno del Espíritu Santo y de fe. Y una gran multitud fue agregada al Señor.

    Ahora bien, es claro que en un sentido absoluto “ninguno hay bueno sino uno: Dios”

    Asi que la pregunta [ ¿Por qué me llamas bueno? ] que Jesus le hace tiene mucho contenido para reflexionar pues la pregunta de Jesús no tiene por objeto negar Su deidad, sino más bien hacer que el hombre con quien conversaba reconociera su identidad divina.

    1-Jesús afirma que sólo uno, Dios. Es bueno.
    2-Jesús afirma que es bueno. ( El mismo se llama el buen Pastor que da su vida por las ovejas Juan 10:11 y Jesus NUNCA PECO, por lo tanto es BUENO. Juan 8:46 )
    3- Por lo tanto, Jesús afirma ser tan bueno como Dios. ( ojo, Jesus no dice Padre, sino que utiliza el Titulo : Dios, en su mensaje )

    Y aclaro:
    Jesus no esta afirmando que es el Padre o su propio Padre, sino que afirma que El tambien porta el mismo titulo que el Padre, esto es Dios y por lo tanto es tan bueno como lo es el Padre.
    Última edición por ELB; 31-ago.-2021 a las 17:46
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  2. #552
    Fecha de Ingreso
    31-julio-2021
    Mensajes
    42

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    mmmm, Jesus no dijo: solo MI PADRE es bueno. Hay algo que te estorba que no te deja ver lo que dice, y mas bien agregas cosas que NO DIJO.

    Marcos 10
    18 Jesús le dijo: ¿Por qué me llamas bueno? Ninguno hay bueno, sino sólo uno, Dios.

    Jesus no esta diciendo que el no es bueno. Tampoco dijo: solo mi Padre es bueno. Que eso quede claro.

    En la Biblia algunos son llamados buenos, por lo tanto Jesus no quería decir que no se debe llamar “bueno” a ningún hombre.

    Hechos 11:24
    24 Porque era varón bueno, y lleno del Espíritu Santo y de fe. Y una gran multitud fue agregada al Señor.

    Ahora bien, es claro que en un sentido absoluto “ninguno hay bueno sino uno: Dios”

    Asi que la pregunta [ ¿Por qué me llamas bueno? ] que Jesus le hace tiene mucho contenido para reflexionar pues la pregunta de Jesús no tiene por objeto negar Su deidad, sino más bien hacer que el hombre con quien conversaba reconociera su identidad divina.

    1-Jesús afirma que sólo uno, Dios. Es bueno.
    2-Jesús afirma que es bueno. ( El mismo se llama el buen Pastor que da su vida por las ovejas Juan 10:11 y Jesus NUNCA PECO, por lo tanto es BUENO. Juan 8:46 )
    3- Por lo tanto, Jesús afirma ser tan bueno como Dios. ( ojo, Jesus no dice Padre, sino que utiliza el Titulo : Dios, en su mensaje )

    Y aclaro:
    Jesus no esta afirmando que es el Padre o su propio Padre, sino que afirma que El tambien porta el mismo titulo que el Padre, esto es Dios y por lo tanto es tan bueno como lo es el Padre.
    ¿Qué parte no te quedó claro, estimado forista? Jesús sabe que es bueno, pero en su modestia, no permitió que le llamaran bueno porque solo Dios, SU PADRE, merece ese título. Eso DEMUESTRA categórica e INDEFECTIBLEMENTE que NO ES DIOS!!

    ¿Cómo va a serlo? "Dios no puede ser tentado" (San 1:13) sin embargo, Jesús fue tentado por Satanás!! (Mat 4:1-11).

    Ahora resulta que quieres hacer una maraña de interpretaciones de última hora para demostrar que el Dios de Jesús no es su PADRE. !ESTÁS NEGANDO EL 100% DE LAS ESCRITURAS!

    PRUEBAS DE QUE DIOS ES EL PADRE DE JESÚS.

    1. Al resucitar, Jesús dice que su Dios es nuestro Dios; su Padre es nuestro Padre. (Juan 20:17)

    2. Jesús dice que su Padre es el mismisimo JEHOVÁ. El Dios de los judíos. (Juan 8:54)

    3. Jesús dice que los "verdaderos adoradores adoran AL PADRE", su Padre, SU DIOS. (Juan 4:23,24)

    4. Antes de morir le dijo a SU PADRE que es el "ÚNICO DIOS VERDADERO", no dice SOMOS, sino "EL ÚNICO" (Juan 17:3)

    El colmo del descaro, negar que Jesús tiene DIOS Y PADRE.
    Última edición por Cefalea 3.5; 31-ago.-2021 a las 21:53

  3. #553
    Fecha de Ingreso
    31-julio-2021
    Mensajes
    42

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Habría que tener acceso al texto original de Pablo.
    Sin eso, todo son conjeturas.
    Tenemos los manuscritos más antiguos, como el CODEX SINAITICUS que concuerda con la mayoría de los mss en un 99.9% por más que enemigos de la verdad bíblica y de Dios hayan buscado eliminarla, fracasaron.

    Si tú no lo crees por prejuicios ideológicos haya tú y tus suposiciones.

    Saludos Cordiales.

  4. #554
    Fecha de Ingreso
    31-julio-2021
    Mensajes
    42

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    ... Jesucristo no mandó predicar viejos testamentos judíos sobrecargadas de preceptos de hombres ni las cartas torcidas atribuidas a Pablo, lo que mandó predicar Jesucristo por todos los pueblos fue solamente el Evangelio... Y es que Jesucristo es Dios y Él vino a enseñar al mundo los verdaderos mandamientos de Dios...
    Con tu propio argumento, deja de citar la doctrina espuria de 1 Tim 3:16 porque no es válido. Dios no se manifestó en carne, porque Dios no es un hombre. (Números 23:19)

    Saludos Cordiales.

  5. #555
    Fecha de Ingreso
    31-julio-2021
    Mensajes
    42

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    En tiempos de Moisés es otra cosa que debes de entender.

    En tiempos de Moisés era a Dios Espíritu, pero no era Dios carne.

    Se manifestó en carne cuándo nació de María la virgen, la bienaventurada.

    Dios se hizo carne en Jesucristo naciendo de María, ya lo he explicado en otras ocasiones para volver a dar a sus hijos y a sus hijas el Evangelio que había sido cambiado en falsedad.

    Por eso siendo Dios Espíritu se hizo hombre por amor de sus hijos y de sus hijas.
    Y si se hizo hombre es porque nació de una virgen y nació como hombre con todas las cosas de hombre.

    No es tan difícil de entender.
    Los verdaderos adoradores adoran al PADRE, DIOS, con espíritu y verdad PORQUÉ DIOS ES ESPÍRITU, no un hombre de carne y hueso. (Oseas 11:9; Juan 4:23,24) Esto lo enseñó su hijo Jesucristo, el que usted cree que es "Dios".

    Jesús en la tierra nunca dijo ser la manifestación de su DIOS Y PADRE, su imagen sí, así como lo fue Adán, imagen de Dios. (Gen 1:26)

  6. #556
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Es un gobierno eterno entonces donde Jesus ya es Rey, se sigue que ya tiene un Reino y si tiene un Reino, es porque El ya Reina, o no ? 1 Corintios 15:25
    Tiene que reinar,no que está reinando sobre la tierra.La Biblia describe que el reinado de Jesús es el Reino de mil años y después entrega el reino a su Dios y Padre.

    "Luego, el fin, cuando él le entregue el Reino a su Dios y Padre, cuando haya destruido todo gobierno y toda autoridad y poder.Porque él tiene que reinar hasta que Dios haya puesto a todos los enemigos debajo de sus pies. Y el último enemigo, la muerte, será destruido. Porque Dios sometió todas las cosas bajo sus pies.Pero, cuando él dice que todas las cosas han sido sometidas, es evidente que esto no incluye a aquel que sometió a él todas las cosas.Y, cuando todas las cosas hayan sido sometidas a él, entonces el Hijo mismo también se someterá a aquel que sometió todas las cosas a él, para que Dios sea todas las cosas para todos". 1 Corintios 15:24-28

  7. #557
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.182

    Predeterminado

    Un amigo íntimo que estuvo con Jesús hasta su muerte dijo de Jesús:
    "A Dios ningún ser humano lo ha visto jamás. El dios unigénito, que está junto al Padre, es el que nos ha explicado cómo es él". Juan 1:18
    "Pero estos se han escrito para que ustedes crean que Jesús es el Cristo, el Hijo de Dios, y para que, por creer, puedan tener vida por medio de su nombre".Juan 20:31

    Otro amigo íntimo de Jesús fué el apóstol Pedro que vió los milagros de Jesús, y sus enseñanzas también dijo de Jesús:
    "Simón Pedro le contestó:Tú eres el Cristo, el Hijo del Dios vivo". Mateo 16:16

    Y el Propio Jesús después de resucitar dijo:
    "Deja de agarrarte de mí, porque todavía no he subido al Padre. Vete adonde están mis hermanos y diles: Voy a subir a mi Padre y Padre de ustedes, a mi Dios y Dios de ustedes" Juan 20.17

  8. #558
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Cefalea 3.5 Ver Mensaje
    Con tu propio argumento, deja de citar la doctrina espuria de 1 Tim 3:16 porque no es válido. Dios no se manifestó en carne, porque Dios no es un hombre. (Números 23:19)

    Saludos Cordiales.
    La traducción Católica P. Serafín De Ausejo traduce así:
    " Y sin lugar a dudas, grande es el misterio de la religión: El fue manifestado en carne,justificado en espíritu, visto por ángeles" 1 Timoteo 3:16
    La traducción Nacar Colunga traduce así:
    "Y sin duda que es grande el misterio de la piedad: Que se ha manifestado en la carne, ha sido justificado por el Espíritu, ha sido mostrado a los ángeles, predicado a las naciones, creído en el mundo,alzado en la gloria". 1 Timoteo 3:16

    Jesús después de su fiel proceder hasta la muerte,fue hecho vivo (resucitado) en el espíritu y recibió inmortalidad e incorrupción. 1Pe 3:18; 1Co 15:42, 45; 1Ti 6:16.
    De esta forma fue declarado justo en espíritu 1Ti 3:16; Ro 1:2-4
    Y se sentó a la diestra de Dios en los cielos Heb 8:1; Filp 2:9-11
    Última edición por Jandulilay; 01-sep.-2021 a las 04:14

  9. #559
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.183

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Cefalea 3.5 Ver Mensaje
    Los verdaderos adoradores adoran al PADRE, DIOS, con espíritu y verdad PORQUÉ DIOS ES ESPÍRITU, no un hombre de carne y hueso. (Oseas 11:9; Juan 4:23,24) Esto lo enseñó su hijo Jesucristo, el que usted cree que es "Dios".

    Jesús en la tierra nunca dijo ser la manifestación de su DIOS Y PADRE, su imagen sí, así como lo fue Adán, imagen de Dios. (Gen 1:26)
    Esa es tu equivocación y la de muchos, pensar que Jesucristo cuando tuvo en la Tierra no era Dios
    Jesucristo es Dios, Dios hecho hombre y ahí se encierra todo.

  10. #560
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.896

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Tiene que reinar,no que está reinando sobre la tierra.La Biblia describe que el reinado de Jesús es el Reino de mil años y después entrega el reino a su Dios y Padre.

    "Luego, el fin, cuando él le entregue el Reino a su Dios y Padre, cuando haya destruido todo gobierno y toda autoridad y poder.Porque él tiene que reinar hasta que Dios haya puesto a todos los enemigos debajo de sus pies. Y el último enemigo, la muerte, será destruido. Porque Dios sometió todas las cosas bajo sus pies.Pero, cuando él dice que todas las cosas han sido sometidas, es evidente que esto no incluye a aquel que sometió a él todas las cosas.Y, cuando todas las cosas hayan sido sometidas a él, entonces el Hijo mismo también se someterá a aquel que sometió todas las cosas a él, para que Dios sea todas las cosas para todos". 1 Corintios 15:24-28


    El griego no dice que aun no reina, ni que reinara, ni que tiene que reinar pero a futuro.. sino que simplemente dice: dei gar auton basileuein achri ( 1 Cor 15:25 )

    Jesus dijo que el Padre le habia asignado un reino Lucas 22:29 Yo, pues, os asigno un reino, como mi Padre me lo asignó a mí, y dijo que su reino no era de este mundo. Juan 18:36 Mi reino no es de este mundo.
    Si es Rey, se sigue que reina y que tiene un reino. Nadie puede ser Rey sin un reino.

    Esa palabra basileuein, esta en :
    Lucas 19:14
    Lucas 19:27
    Romanos 6:12

    Favor revisar.

    Última edición por ELB; 01-sep.-2021 a las 11:31
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •