Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 66 de 86 PrimeroPrimero ... 1656646566676876 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 651 al 660 de 858

Tema: EXTRATERRESTRES: ESTE CUENTO NO COINCIDE con lo escrito en el génesis...

  1. #651
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.605

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    En primer lugar, solo a Dios se debe adorar y alabar, no a los hombres, y yo no adoro a ningún hombre, excepto a Jesucristo porque Él es Dios hecho hombre.

    Por otra parte, pecadores son los que no predican ni guardan los mandamientos que Jesucristo mandó guardar. Y misericordia está recordando continuamente que hay que guardar los mandamientos que Jesucristo mandó guardar. Se ve que él da mucha importancia a guardar los mandamientos que Jesucristo mandó guardar. En cambio, a ti no te veo que recuerdes que para entrar en la vida, hay que guardar los mandamientos que Jesucristo mandó guardar.


    Por internet hoy día se llega a muchas partes del mundo, y con las calumnias se persigue y se hace mucho daño a las personas. Si tú llamas pseudo-profeta a alguien a quien Dios eligió e hizo profeta, le estás persiguiendo, y de ciudad en ciudad porque por internet tus palabras llegan a muchas ciudades.

    Es mejor examinar lo que él dice y examinar el Evangelio, porque los que hacen mal son los que predican un evangelio diferente al de Jesucristo, y precisamente de eso es de lo que él ha avisado varias veces, como Pablo lo avisó en sus propias cartas y a lo que tú no has puesto atención alguna, ya que eres de los que predicas que somos salvos por la fe y olvidas mucho que debemos guardar los mandamientos de la ley que Jesucristo mandó guardar.

    Parece que eres de esas religiones que creen y ensean que no estamos bajo la ley, y eso es predicar un evangelio diferente al de Jesucristo, que dijo que hay que guardar los mandamientos que Jesucristo mandó guardar.

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Es un pseudo-profeta. Si tu dices que fue Dios que lo eligio, dime donde estabas tu cuando eso paso, cual es la prueba. ?

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Curioso que se le responda a Elisabet* ... para que luego en seguida Roberto meta sus narices.

    Evidencia sobra en este foro para saber que es un pseudo-profeta, es solo uno de los muchos pseudo-profetas que hay...autoproclamados que gustan figurar en las congregaciones.

    ¿Qué tiene que ver que Roberto conteste después de habérseme respondido a mí? Sigues confundiéndote al hacer ver que las personas no son lo que dicen ser y que las trates como si fueran una sola persona, cuando son distintas personas.

    Veo que tratas mucho de desacreditar a los que escriben. Y no veo que hayas respondido a lo que es importante que respondas. Te lo recuerdo:

    "...los que hacen mal son los que predican un evangelio diferente al de Jesucristo, y precisamente de eso es de lo que él ha avisado varias veces, como Pablo lo avisó en sus propias cartas y a lo que tú no has puesto atención alguna, ya que eres de los que predicas que somos salvos por la fe y olvidas mucho que debemos guardar los mandamientos de la ley que Jesucristo mandó guardar.

    Parece que eres de esas religiones que creen y ensean que no estamos bajo la ley, y eso es predicar un evangelio diferente al de Jesucristo, que dijo que hay que guardar los mandamientos que Jesucristo mandó guardar".

  2. #652
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.903

    Predeterminado

    El pseudo-profeta brilla por su ausencia..
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  3. #653
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.605

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    ¿Qué tiene que ver que Roberto conteste después de habérseme respondido a mí? Sigues confundiéndote al hacer ver que las personas no son lo que dicen ser y que las trates como si fueran una sola persona, cuando son distintas personas.

    Veo que tratas mucho de desacreditar a los que escriben. Y no veo que hayas respondido a lo que es importante que respondas. Te lo recuerdo:

    "...los que hacen mal son los que predican un evangelio diferente al de Jesucristo, y precisamente de eso es de lo que él ha avisado varias veces, como Pablo lo avisó en sus propias cartas y a lo que tú no has puesto atención alguna, ya que eres de los que predicas que somos salvos por la fe y olvidas mucho que debemos guardar los mandamientos de la ley que Jesucristo mandó guardar.

    Parece que eres de esas religiones que creen y ensean que no estamos bajo la ley, y eso es predicar un evangelio diferente al de Jesucristo, que dijo que hay que guardar los mandamientos que Jesucristo mandó guardar".

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    El pseudo-profeta brilla por su ausencia..

    Tú eres el que está ausente, pues no respondes a lo que te estoy diciendo:

    "...los que hacen mal son los que predican un evangelio diferente al de Jesucristo, y precisamente de eso es de lo que él ha avisado varias veces, como Pablo lo avisó en sus propias cartas y a lo que tú no has puesto atención alguna, ya que eres de los que predicas que somos salvos por la fe y olvidas mucho que debemos guardar los mandamientos de la ley que Jesucristo mandó guardar.

    Parece que eres de esas religiones que creen y ensean que no estamos bajo la ley, y eso es predicar un evangelio diferente al de Jesucristo, que dijo que hay que guardar los mandamientos que Jesucristo mandó guardar".

  4. #654
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.903

    Predeterminado

    Los que hacen mal son los que lanzan pseudo-profecias apocaliptcas a las personas, esos son parte de los que hacen mal.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  5. #655
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.605

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Los que hacen mal son los que lanzan pseudo-profecias apocaliptcas a las personas, esos son parte de los que hacen mal.

    Las profecías del Apocalipsis las escribió el apóstol Juan, e invitó a calcular el número de la bestia. Así que ningún mal hay en calcular el número de la Bestia y su relación con los tiempos.

    En lo que sí que haces tú mal es en no responderme cuando te digo que los que hacen mal son los que predican un evangelio diferente al de Jesucristo. Pablo lo avisó en sus propias cartas, y parece que tú no has puesto atención alguna, ya que eres de los que predican que somos salvos por la fe y olvidas que debemos guardar los mandamientos de la ley que Jesucristo mandó guardar.

    ¿Eres tú de esos religiosos que creen y enseñan que no estamos bajo la ley? Si crees eso, estás creyendo en un evangelio diferente al de Jesucristo, pues Jesucristo dijo que hay que guardar los mandamientos que Él mandó guardar.

  6. #656
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.903

    Predeterminado

    predicar pseudo-profecias esta fuera del Evangelio y pasa a formar parte de la adivinacion. Eso es lo que esta mal aunque tu digas que no.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  7. #657
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.183

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    predicar pseudo-profecias esta fuera del Evangelio y pasa a formar parte de la adivinacion. Eso es lo que esta mal aunque tu digas que no.
    Tú dices pseudotonterías, pues los cristianos hablan cosas del evangelio de las profecías de Jesucristo no se inventan nada, otra cosa es que a ti te guste lo que se habla porque no llena tu codicia.

  8. #658
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.903

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    ... si multiplicamos el número de una bestia por 3 bestias o imperios de guerra el resultado sería el siguiente. 666 por tres es igual a 1998, y esta fecha nos indica el fin de los imperios del mundo. Siempre sabiendo que esta fecha 1998 hay que sumarle 30 años, que es cuando Jesucristo empezó a predicar, entonces el final de los años serían,,,,,1998 mas treinta, serían 2028.
    Pamplinas y comentarios extra-biblicos que nada tienen que ver con el Evangelio sino con la adivinacion y la cabala.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  9. #659
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.605

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    predicar pseudo-profecias esta fuera del Evangelio y pasa a formar parte de la adivinacion. Eso es lo que esta mal aunque tu digas que no.

    Sigues sin responderme cuando te digo que no se debe predicar un evangelio diferente al de Jesucristo. Pablo lo avisó en sus propias cartas, y parece que tú no has puesto atención alguna, ya que eres de los que predican que somos salvos por la fe y olvidas que debemos guardar los mandamientos de la ley que Jesucristo mandó guardar.

    ¿Eres tú de esos religiosos que creen y enseñan que no estamos bajo la ley? Si crees eso, estás creyendo en un evangelio diferente al de Jesucristo, pues Jesucristo dijo que hay que guardar los mandamientos que Él mandó guardar.

  10. #660
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.903

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Sigues sin responder...
    Cuando te digo que predicar pseudo-profecias esta fuera del Evangelio y eso pasa a formar parte de la adivinacion y la cabala.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •