
Iniciado por
Elisabet*
En primer lugar, solo a Dios se debe adorar y alabar, no a los hombres, y yo no adoro a ningún hombre, excepto a Jesucristo porque Él es Dios hecho hombre.
Por otra parte, pecadores son los que no predican ni guardan los mandamientos que Jesucristo mandó guardar. Y misericordia está recordando continuamente que hay que guardar los mandamientos que Jesucristo mandó guardar. Se ve que él da mucha importancia a guardar los mandamientos que Jesucristo mandó guardar. En cambio, a ti no te veo que recuerdes que para entrar en la vida, hay que guardar los mandamientos que Jesucristo mandó guardar.
Por internet hoy día se llega a muchas partes del mundo, y con las calumnias se persigue y se hace mucho daño a las personas. Si tú llamas pseudo-profeta a alguien a quien Dios eligió e hizo profeta, le estás persiguiendo, y de ciudad en ciudad porque por internet tus palabras llegan a muchas ciudades.
Es mejor examinar lo que él dice y examinar el Evangelio, porque los que hacen mal son los que predican un evangelio diferente al de Jesucristo, y precisamente de eso es de lo que él ha avisado varias veces, como Pablo lo avisó en sus propias cartas y a lo que tú no has puesto atención alguna, ya que eres de los que predicas que somos salvos por la fe y olvidas mucho que debemos guardar los mandamientos de la ley que Jesucristo mandó guardar.
Parece que eres de esas religiones que creen y ensean que no estamos bajo la ley, y eso es predicar un evangelio diferente al de Jesucristo, que dijo que hay que guardar los mandamientos que Jesucristo mandó guardar.