no quiere sacrificios hipocritas, esos nadie los quiere. Eso es de esperarse.
Pero si los que provienen de un corazon recto. Esos si agradan a Dios.
Job 19:25-27
"Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "
si no los quisiera como tu piensas entonces como explicas que haya mandado a ofrecer lo que ordena Moises a los Leprosos ?
"Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "
Si fueras retrasado mental lo entendería, pero creo que la cita que tanto te hemos puesto a ti, y a Kimo. Lo dice todo.
" Si hubiérais comprendido lo que quiere decir misericordia quiero y no sacrificios, no condenaríais a los inocentes.
Se condena a los inocentes diciéndoles que Jesucristo que es Dios manda sacrificios.
no puedes citar algo y obviar lo otro..pues entra en conflicto.. y ambos son Evangelios.. ademas, Jesus no se desdice por lo que necesitas comprenderlo para armonizarlo y no simplemente ignorarlo o desecharlo como haces.
Todo lo que es dificil de comprender para ti, tienes la costumbre fea de desecharlo y eso explica tus posturas.. no te esfuerzas, no indagas, no te preparas.
Última edición por ELB; 22-jul.-2021 a las 17:13
Tú como judaizante que eres tienes la manía de desechar la enseñanza de Jesucristo e imponer la tuya propia.
"Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16:15-16).
"Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén". (Mateo 28,19-20).
"Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin". (Mateo 24,11-14).
Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...
Justicia, Misericordia y FE.
Mateo 23:23
Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...