Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje

El evangelio lo escribieron los Judios
USTEDES NO SABEN LO QUE ADORAN

(Juan 4:22)
Ustedes adoran lo que no conocen;
nosotros adoramos lo que conocemos,
porque la salvación comienza con los judíos.

Pobre kimo...
Que no sabemos lo que adoramos?.
Pobre. Aún no te has enterado?.

Que poco caso haces al Evangelio.