Página 85 de 145 PrimeroPrimero ... 3575838485868795135 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 841 al 850 de 1449

Tema: NO MATARÁS O NO ASESINARÁS, que nos enseña el Evangelio......

Predeterminado

Dios los salva por la eleccion que ellos tuvieron, esa decision Dios la supo desde antes que la hicieran. Por eso Pedro dijo: 1 Pedro 2elegidos según la presciencia de Dios Padre en santificación del Espíritu, para obedecer y ser rociados con la sangre de Jesucristo: Gracia y paz os sean multiplicadas.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

Predeterminado

Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Dios los salva por la eleccion que ellos tuvieron, esa decision Dios la supo desde antes que la hicieran. Por eso Pedro dijo: 1 Pedro 2elegidos según la presciencia de Dios Padre en santificación del Espíritu, para obedecer y ser rociados con la sangre de Jesucristo: Gracia y paz os sean multiplicadas.
    LOS HIJOS DE DIOS SON SALVOS porque El sabe donde está, quien son y todo lo que hacen, y los hijos de Dios hacen todo lo que a Dios le agrada, cuando conocen los mandamientos de Dios.

Los hijos de Dios llevan la semilla del bien, en el corazón y en el alma, y cuando salen de la confusión y conocen perfectamente el Evangelio, hace Dios de ellos SANTOS Y PROFETAS.

Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

Predeterminado

Salvos por gracia por medio de la Fe genuina.

Elegidos segun nuestra propia eleccion.

A los cielos y a la tierra llamo por testigos hoy contra vosotros, que os he puesto delante la vida y la muerte, la bendición y la maldición; escoge, pues, la vida, para que vivas tú y tu descendencia;
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

Predeterminado

Salvos por gracia por medio de la Fe genuina.

Elegidos segun nuestra propia eleccion.

A los cielos y a la tierra llamo por testigos hoy contra vosotros, que os he puesto delante la vida y la muerte, la bendición y la maldición; escoge, pues, la vida, para que vivas tú y tu descendencia;

No todo el mundo lleva la semilla del bien, el que lleva la semilla del bien lo demuestra predicando el Evangelio, tú qué semilla llevas?

Predeterminado

Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    No todo el mundo lleva la semilla del bien,

No mientas, Jesucristo trajo la espada y con ella la Muerte !!!.

Predeterminado

Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    No todo el mundo lleva la semilla del bien, el que lleva la semilla del bien lo demuestra predicando el Evangelio, tú qué semilla llevas?
    Roberto no me evadas. El libre albedrio existe, Dios nos da a elegir entre vivir o morir. Somos elegidos por Dios precisamente por nuestra eleccion al bien.

Predeterminado

El libre albedrio existe,
    No seas tontito, no existe, porque Jesucristo trajo su infierno de fuego y azufre donde arderás eternamente. Psss........

Predeterminado

Bueno, segun la cita que traje hay testigos de nuestra eleccion. Arder o Vivir, dime que eliges tu.

Predeterminado

Bueno, segun la cita que traje hay testigos de nuestra eleccion. Arder o Vivir,
    No hay elección, no seas tan ignorante!!!!!!!!. Quién demonios es tu pastor ????????????.

Predeterminado

Para maganna.

Buenos días estimada amiga, me gustaría que te dieras una vuelta por el foro para que vieras qué armagedón está insultando y ofendiendo a diós

se también crees en el, y el nombre de tu creencia y la mía te pido que le pongas orden armageddon que se está saliendo del tiesto y ofendiendo a los cristianos y al mismo Dios.
    [/B]

Normas de Publicación