Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 139 de 188 PrimeroPrimero ... 3989129137138139140141149 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.381 al 1.390 de 1876

Tema: PUNTOS DE LAS CARTAS CONTRARIOS a lo que manda el Evangelio...

  1. #1381
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.896

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Pon las citas que hablen de eso en rojo que dices..
    Misericordia ?
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  2. #1382
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Misericordia ?
    Eso está escrito en la cartas atribuidas a Pablo, te podrías molestarte tú en buscarlas.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  3. #1383
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.896

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Eso está escrito en la cartas atribuidas a Pablo, te podrías molestarte tú en buscarlas.
    Lo hice, y lo que USTED puso y yo recalque en rojo no esta en ninguna version biblica. Podrias ser tan amable de decirme a donde dice: " que las cartas fueron manipuladas por los hombres del imperio Romano, que querían imponer la esclavitud y la ley de la espada," ????


    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  4. #1384
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.183

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Lo hice, y lo que USTED puso y yo recalque en rojo no esta en ninguna version biblica. Podrias ser tan amable de decirme a donde dice: " que las cartas fueron manipuladas por los hombres del imperio Romano, que querían imponer la esclavitud y la ley de la espada," ????


    Entonces lee la carta de Pedro.. Ahí lo dice bien clarito, que tengamos cuidado con los puntos torcidos de las falsas cartas atribuidas a Pablo...se ve que tu leas lo que teque tu leas lo que te interesa.
    Última edición por Roberto0; 14-jul.-2021 a las 04:31

  5. #1385
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.896

    Predeterminado

    Pedro no dice nada de eso..mientes.

    Para que Pedro dijera lo mismo que tu tendrias que reescribir lo que dijo.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  6. #1386
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Pedro no dice nada de eso..mientes.

    Para que Pedro dijera lo mismo que tu tendrias que reescribir lo que dijo.
    No nos des trabajo de sobra, si es que no sabes lo que dice Pedro debes de buscarlo tú porque nosotros tenemos trabajo de sobra.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  7. #1387
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.896

    Predeterminado

    Solo re-escribiendo a Pedro podria decir lo que tu dices. Tuerces las palabras de Pedro.

    Viniendo de ti que no crees que la Escritura es inspirada por Dios es de esperarse.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  8. #1388
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.183

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Solo re-escribiendo a Pedro podria decir lo que tu dices. Tuerces las palabras de Pedro.

    Viniendo de ti que no crees que la Escritura es inspirada por Dios es de esperarse.
    Pedro es muy claro y contundente... Tú no estás preparado para recibir a Jesucristo y mucho menos de entender el Evangelio. Debes de nacer de nuevo.

  9. #1389
    Fecha de Ingreso
    20-marzo-2021
    Mensajes
    1.085

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Pedro es muy claro y contundente...

    .
    Por eso negó a Jesucristo muchas veces !!!!.


  10. #1390
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.605

    Lightbulb

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Las Epístolas de Pablo fueron escritas por Pablo, y luego manipuladas por los hombres del imperio Romano, que querían imponer la esclavitud y la ley de la espada, cosas contrarias a lo que manda el Evangelio de Jesucristo, que manda misericordia y perdón para todos.
    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Pon las citas que hablen de eso en rojo que dices..

    El Evangelio no justifica ni la esclavitud ni la ley de la espada, pero las cartas atribuidas a Pablo sí justifican esas cosas. que fueron incluidas en las Biblias por los que compusieron las biblias, poderosos de Roma y su religión del Imperio.

    Así que aquellos poderosos de Roma y su religión del Imperio incluyeron un evangelio diferente al que Jesucristo predicó. Y Pablo nos advirtió para que no creyéramos evangelios diferentes al de Jesucristo ni aunque los viniera predicando el mismo Pablo. Deberías escuchar lo que Pablo dice.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •