Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
La gracia es la misericordia de Dios... Y la misericordia es lo que Dios quiere, y eso es lo que te enseña el Evangelio..ya van varias veces
Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
y que la da por medio de la FE en su Hijo.

La gracia, la misericordia, Dios la da a sus hijos porque quiere darla, por el amor y la misericordia que siente por sus hijos, no porque ellos hagan meritos de fe ni de obras sino por la voluntad de Dios para que nadie se gloríe, porque la gloria es solo la gloria de Dios.