Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...
Job 19:25-27
"Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "
...... Bueno pesado ya estoy leyendo el post 488 y qué quieres decir con ello?.
Por qué Jesucristo y Dios ahí son Dios Espíritu y Jesucristo Hijo, pero ambos son el mismo, eso es lo que nunca entenderás, porque no es para ti el revelartelo.
Parece ser que no entiendes que Dios se hizo hombre EN JESUCRISTO, DIOS HOMBRE... Tus entendederas no están nada bien.
Si no eres capaz de entender este misterio imagínate misterios más grandes, imposible que según tu mente los puedas entender.
Ahh y tambien vender todo. Se le olvido a Jesus decir eso.![]()
Pero Zaqueo no vendio todo : Lucas 19: 8 Entonces Zaqueo, puesto en pie, dijo al Señor: He aquí, Señor, la mitad de mis bienes doy a los pobres; y si en algo he defraudado a alguno, se lo devuelvo cuadruplicado.
Y aun asi Zaqueo encontro salvacion.
9 Jesús le dijo: Hoy ha venido la salvación a esta casa; por cuanto él también es hijo de Abraham.
Última edición por ELB; 04-jul.-2021 a las 09:41
"Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "
Yo si me lo creo, pues Zaqueo no vendio nada. O me vas a decir que no se salvo Zaqueo ?