Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje

Sería interesante que pusieses los nombres de personas o naciones en la lengua en la cual escribes.
Hacerlo como lo haces es pura pedantería.
Me parece que puedo hacer esto en algunos casos, pero en otros no porque temo a Dios.

En todo caso, no es necesario ser profeta para advertir lo advertido.
Por el contrario, lo escrito es obvio.
Tampoco hay que ser profeta para decir que habrá terremotos o inundaciones o sequías o pestes.
Siempre las ha habido, y siempre las habrá, incluso después de la desaparición del ser humano en la tierra.
¿Te parece obvio que el relato de la biblia sobre el Hijo de Dios, que murió y resucitó, sería conocido en todas las naciones?

Pues es obvio que ninguna otra historia religiosa tan antiguo ha logrado lo que la historia de Yiesou; muchas de ellas provenientes de pueblos y naciones más grandes y poderosas que Yisrael.

Además, de que al fin llegará el fin es, también, obvio. Es más, es una tautología.

Pero ese fin, que tanto añoras o temes, nunca llegará.
Es obvio que quien no cree la historia del profeta Eliyah, no va a creer.

Cita Iniciado por Wigberto Ver Mensaje

Parábola del rico y Lázaro, del maestro Yiesou.

El rico le dijo a Abram: "envía a Lázaro a la casa de mi padre para que advierta a mis hermanos y no vengan a éste lugar de tormento". Abram le respondió: "A Moshé y a los profetas tienen, que los oigan a ellos".
El rico replicó: "No, padre Abram, pero si un muerto resucita y se les aparece sí creeran". Abram contestó: "Si no creen ni a Moshé, ni a los profetas, tampoco creerán aunque un muerto resucite y se les aparezca".

Saludos y bendiciones.