-
Aunque hay quienes no creen, ayer en la noche llovió.
El año pasado, mientras enfrentaba la situación que describí al final del post 53, una de las cosas que yo quería que ocurriera era que lloviera, pues me gusta la lluvia.
Vuelvo y repito, no es lo que yo quiero, sino lo que Dios quiere.
Y el año pasado llovió en una cantidad agradable en el lugar en donde estoy, aunque se dieron huracanes en diversos lugares, obteniendo así la clasificación de "récord" aquella temporada de huracanes.
Dios está enojado, pero es misericordioso para con los que le temen. La escritura dice que el temor del Señor dura para siempre.
Del año pasado puedo decir también que en donde estoy llovió, aunque pocas veces (de cinco a 10 veces aproximadamente), incluso en verano. Algo que desde que era un niño no recuerdo que ocurriera.
¿Ha sido un milagro que llueva más últimamente?
No sabría decir si se le puede llamar milagro, considero a los milagros cosas sorprendentes en gran medida, como que un sordo escuche, por ejemplo.
Tampoco ocurrió en el acto, sostengo que Dios ha escuchado mis oraciones al respecto, pero no que ocurrieran milagros.
Con respecto a la lluvia, milagro mas bien es cuando el profeta Eliyah oró para que lloviera y volvió a llover después de muchos años sin llover.
Eliyah era un hombre como cualquiera de nosotros.
Saludos y bendiciones a mis hermanos, a los incrédulos y a los dudosos, en el nombre de Yiesou.
Tags for this Thread
Normas de Publicación