Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
... lo único que hacemos es ...
Pregonar que vendan lo que tienen y que lo den a los pobres.. piden pero no cumplen, pues se esconden en un : no tengo nada , cual es tu testimonio entonces ???
Pregonar que las cartas de Pablo son falsas.
Pregonar que Pablo fue evangelizado por carne y sangre.
Pregonar que hay que cumplir con la Ley, ( como si la LEY fuera el medio para ser salvo )
Pregonar que Exodo 20 no es la Ley de Dios.
Pregunar que el Padre es el mismo Hijo y que el Hijo es el mismo Padre


Eso es lo que hacen y por eso les resisto e insisto en subrayarles con la Escritura que no es asi.