
Iniciado por
ELB
Que sean dificiles de entender no significa que sean falsas.
Mas claro, ni el agua de manantial.
No cambies lo que esta escrito, están torcidas por los indoctos
Esos puntos difíciles vienen en las cartas atribuidas a Pablo, pero no son Palabras del Evangelio, y el Evangelio es la Palabra de Dios. Lo que decía Pablo no se puede poner a la altura de la predicación de Jesucristo, porque Pablo era un hombre que aún no había alcanzado la perfección, pero Jesucristo es Dios, y sus mandamientos son los verdaderos mandamientos de Dios.
Pablo no había alcanzado la perfección, por eso las escrituras atribuidas a Pablo no se pueden poner a la altura del Evangelio, porque Evangelio sólo hay uno: el de Jesucristo.
Las cartas atribuidas a Pablo tienen puntos difíciles que mal entendidos contradicen lo que manda el Evangelio... Pedro, cuando nos habla de los puntos difíciles de las cartas atribuidas a Pablo que los indoctos torcían así dice:
"Y tened entendido que la paciencia de nuestro Señor es para salvación; como también nuestro amado hermano Pablo, según la sabiduría que le ha sido dada, os ha escrito, casi en todas sus epístolas, hablando en ellas de estas cosas; entre las cuales hay algunas difíciles de entender, las cuales los indoctos e inconstantes tuercen, como también las otras Escrituras, para su propia perdición. Así que vosotros, oh amados, sabiéndolo de antemano, guardaos, no sea que arrastrados por el error de los inicuos, caigáis de vuestra firmeza. Antes bien, creced en la gracia y el conocimiento de nuestro Señor y Salvador Jesucristo". (2ª Pedro 3,15-18.)
Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...