Iniciado por doonga Estás enfermo de la cabeza, eso es lo que te ocurre, y más fanático que el mismo ELB. Es lo que te digo eres un fariseo hipócrita como los que persiguieron a Jesucristo y a los apóstoles en su tiempo.
Reglas del Foro