Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
Elb.... Cristo si es el Padre, y también es el Hijo y el Espíritu Santo.
Por eso le dijo al Apóstol Tomás que tampoco creía, mete tu dedo en mi yaga y verás que soy yo. Y entonces el apóstol Tomás dijo: señor mío y Dios mío, no parece que quieras enterarte de que Jesucristo es Dios.
Roberto, Tomas no llamo a JesuCristo, Padre !!
Le llamo Dios, pero no Padre.

Te voy a poner las citas una vez mas para que las comentes y por favor no las ignores.


Cristo no es el Padre, JesuCristo no se oraba asi mismo...aunque te esfuerces , no es asi ..

Mateo 26
39 Yendo un poco adelante, se postró sobre su rostro, orando y diciendo: Padre mío, si es posible, pase de mí esta copa; pero no sea como yo quiero, sino como tú.

42 Otra vez fue, y oró por segunda vez, diciendo: Padre mío, si no puede pasar de mí esta copa sin que yo la beba, hágase tu voluntad.


***Conclusion: El Hijo no es el Padre. El Hijo no se ora asi mismo.



Hechos 7:55
Esteban vio la gloria de Dios y a Jesús de pie a la diestra de Dios;

Pero Esteban, lleno del Espíritu Santo, fijos los ojos en el cielo, vio la gloria de Dios y a Jesús de pie a la diestra de Dios;


***Conclusion: El Hijo no es el Padre. Esteban vio a Jesus a la diestra de Dios.



1 Corintios 15:24
entonces vendrá el fin, cuando El entregue el reino al Dios y Padre, después que haya abolido todo dominio y toda autoridad y poder.


***Conclusion: El Hijo no es el Padre. El Hijo entregara el reino al Dios y Padre.