Mostrando resultados del 1 al 10 de 1556

Tema: Versículos de la Carta 1 de Pedro Manipulada al Servicio de Gobernantes y Ricos

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    El decálogo judío se extiende en muchos detalles que Jesucristo en el Evangelio no mencionapero siempre me gusta recordar uno de los diez mandamientos del viejo testamento, que está en contradicción con los mandamientos de Jesucristo, pues Jesucristo nos hizo libres, pero el viejo testamento judío en sus diez mandamientos, nos dice que no debemos desear nada de lo que tienen los ricos y poderosos, aunque el pueblo se muera de hambre.

Como cual ? Dime cual en Exodo 20 porque eso que dices no es correcto, Jesus si hablo y lo dio como mandamiento:

"Mirad, y guardaos de toda avaricia; porque la vida del hombre no consiste en la abundancia de los bienes que posee" (Lucas 12:15)
    Última edición por ELB; 21-jun.-2021 a las 08:21
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

Tags for this Thread

Normas de Publicación