-
Hola.
Llegado a éste punto pienso que no tengo mucho más que agregar, aunque en cuanto a relato sí pudiera contar algunas cosas más y dar detalles de otras ya contadas.
El tema, como explica el mismo título, es sobre Dios, como dice "¿Quién es Dios?". Me parece que a lo largo del tema, y desde el mismo primer comentario, esa pregunta fue abordada y respondida.
Luego, el testimonio de oración es presentado tanto en el mismo primer post como en los siguientes relatos, especialmente en la parte final de los que están en la página 3 (usuarios conectados o miembros del foro) o página 6 (usuarios desconectados o visitantes).
Por tanto, considerando lo antes mencionado pienso que ya he cumplido con presentar el tema exponiendo mis creencias de una forma bastante clara. En ningún momento intento mentir o engañar a nadie, mi testimonio sobre Dios es verdad, el Padre es el Dios de Abraham, de Yisaac y de Yiacob, y Yiesou es su hijo. Tampoco los relatos tienen intención de engañar, aunque sí de captar la atención contando cosas que realmente me han sucedido, pero que no son el centro del tema.
En resumen:
- Dios es el Padre.
- Su hijo se llama Yiesou.
- Yiesou es el verdadero ungido de Yisrael.
- Yiesou murió y resucitó al tercer día.
- Subió al cielo y se sentó a la derecha de Dios (me parece que me ha faltado hablar sobre ésto).
- Yiesou volverá y éste mundo acabará.
Así pues, es posible que esté dando por culminada mi participación en el tema, aunque quiero expresar que si tienen preguntas sobre mis creencias yo, si Dios quiere, estaré para contestar.
Posiblemente intervenga en algunos post más hasta que vaya dejando el tema.
Saludos y bendiciones.
Tags for this Thread
Normas de Publicación