-
Dios es misericordioso y compasivo. Continuación.
Para ubicarnos mejor comienzo con la cronología de los acontecimientos antes descritos: Hace aproximadamente tres años comencé a notar lo que he llamado "extrañas coincidencias", y cerca de hace como dos año y mes y medio se ubican los acontecimientos que he descrito en el artículo inicial del tema, es decir el fuerte dolor que los médicos no diagnosticaron ni curaron, pero que cuando oré se fue y no volvió pues el Dios del cielo, el Dios de Abraham, Yisaac y Yiakob me sanó.
Lo que contaré ahora aconteció después de que aquel dolor fue curado.
Como decía, estaba llevando las cosas con normalidad, incluso estaba socializando con varias personas al punto que comencé a salir mucho más que antes de que todo ésto ocurriera. De hecho, en mis años como ateo fui mucho más reservado o callado (era más joven también).
Comencé a asistir a un gimnasio donde la música que ponían era bastante fuera del marco de lo que es cristiano. No mencionaré, pero es la clase de música que tristemente oyen oí los jóvenes, incluso niños.
Dicha música no me incomodaba en absoluto, por el contrario hasta me gustaba, puede ser que me sentía energizado por su ritmo. Luego, también comencé a escuchar música no adecuada en casa.
Y, como decía, volví a pecar intencionalmente, es decir, cometer pecados sabiendo que eran pecados, no de forma accidental. Practicaba el pecado.
Cuando era niño no notaba que tuviera cualidades para actividades físicas, o no mucho, pero cuando fui creciendo, después de la etapa del desarrollo, comencé a notar que tal vez podía destacar en ello.
La cuestión es que en el gimnasio aquel noté que, a pesar de haber pasado muchos meses sin realizar actividades físicas y de haber quedado muy mal debido al estrés que me provocó aquellos acontecimientos, mi rendimiento físico no era malo, y luego comencé a notar que tenía un rendimiento bastante aceptable.
Al percatarme de eso pues, me enfoqué en entrenar, pensando que con el tiempo (unos meses o hasta dos años) llegaría a ver resultados importantes en X deporte.
Por eso he mencionado aquello de que más o menos a los 13 años comencé a notar mejoras en mi capacidad física. Pues no fue algo novedoso como resultado de los acontecimientos que he estado contando ocurridos hace como tres años.
En un principio no notaba nada, salvo un caso donde dos personas, una miembro de mi familia (en la carne), me indicaron (siempre de forma indirecta) que sabían lo que había ocurrido (lo que describo en el post anterior). Y ahora recuerdo que antes de los acontecimientos, unos meses antes, se pusieron a hablar de una guerra, y sospecho que estaban intentando obtener alguna información de mí, aunque no estoy seguro.
La cuestión es que de mi interacción con ellos y otras personas ahora estoy llegando a la conclusión de que me han estado observando quienes tienen malas intenciones contra mi, quienes me odian, sin saber decir si humanos o criaturas espirituales, o ambos. Pero al parecer no es algo local sino que mundial.
El asunto aquí, es que de aquello no tengo prueba, y si la tuviera no denunciaría a nadie, yo esperaría en Dios.
Al principio en la iglesia que comencé a asistir luego de escuchar la voz que dijo "ve a la iglesia", no notaba mayor cosa, pero sí noté algún interés con mi caso, pero tal vez es que eran así, pensé.
Sin embargo la situación también era algo así en el gimnasio y también pensé que era que la gente era así.
Hasta que un día una extraña ira me invadió, no lo podía controlar. Y pensé que asistiendo más a los cultos de esa iglesia, lograría superarlo.
Algo que noto ahora, pero en aquel entonces no noté, es que en el gimnasio siempre había un grupo reducido de personas. Y en la iglesia comencé a ver mucha gente nueva, aunque eso no es tan extraño. Con todo, pensaba que no era nada.
Hasta que algunos comenzaron a hablar o hacer cosas relacionadas con cosas que yo había hablado o hecho en la intimidad de mi casa. Indirectas. Uno de ellos, no sé si para despistarme habló de una red social donde supuestamente estaban hablando sobre mí.
Entonces comencé a caer en cuenta que lo que había ocurrido hacía (de lo que ahora hacen como unos tres años) hasta cierto punto era sabido por varias personas.
Entonces me sentí acorralado, aunque nadie parecía estar contra mi, sabía que no era bueno lo que pasaba. Hasta en la iglesia comencé a notar que algo se hablaba sobre mí, algo estaba pasando conmigo, pero nadie me ha dicho nada. Y aunque así fuera, yo confiaré en Dios.
Y lo que hice entonces fue eso, confiar en Dios. No sabía qué pasaba, aún no entiendo (se me ha sugerido que hay dinero involucrado). Pero humanamente uno no le encuentra sentido, pues soy un simple hombre, además no soy una eminencia o tengo algún cargo de importancia. Por eso quedé muy confundido, además de avergonzado (por muchas cosas que no quisiera describir).
De aquella iglesia la última vez que fui percibí que me estaban echando, y ahora pienso que algunos trataban de ridiculizar la situación (posiblemente pensando que si hablaba, así conseguirían que la gente pensara que estaba loco).
Mi familia aún no me cree, pero no he insistido en ello.
Yo sabía que había hecho lo malo ante Dios, pero no confiaba en nadie, en ningún hombre encontré refugio, así que tuve por aquello que recurrir al Dios del cielo, como había hecho cuando me aquejó aquel dolor.
Cerré mi boca por varios días, prácticamente no hablaba. Y esperé orando mucho porque también sucedió que muchos cosas ofensivas contra Dios comenzaron a ser visualizadas en mi cabeza, sin saber de dónde provenían. Ahora un sonido extraño, agudo, escucho en mi oído izquierdo y el derecho tiene como aire.
Muchas cosas malas me ocurrieron que no describo aquí (incluso recientemente). Más yo en ese entonces comprendí que algo ocurriría. Se estaba blasfemando contra el Santo de Yisrael.
Un día me senté no muy lejos del televisor, estaban viendo las noticias y escuché que hablaban de un virus.
Yo, por mi parte, no espero ayuda de hombre, ni confío en autoridades, sino que mi ayuda viene del Señor el creador de los cielos y la tierra.
Por su misericordia hoy el Señor, Dios de Yisrael, me ha dado alivio en medio de todo ésto que sigo enfrentando, ninguno de los que me rodea me ha dado ayuda, unos no me creen y otros actúan a mis espaldas contra mí. Yo esperaré en él Señor y sé que por su misericordia me salvará, por su nombre, aún de las puertas de la muerta me librará.
Aunque no en detalle, ese es mi relato, y así concluyo. Lo dicho es verdad, salvo que, siendo un simple humano, me equivocara en un detalle menor.
Saludos y bendiciones en nombre de Yiesou.
Última edición por Wigberto; 19-jun.-2021 a las 14:08
Tags for this Thread
Normas de Publicación