Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
Misericordia, no me evadas, estoy hablando de los mandamientos de Dios que estan en Exodo 20.

Tu los cumples ?

Misericordia también estaba hablando de los mandamientos escritos en Éxodo 20, entre los cuales hay mandamientos que no coinciden con los que Jesucristo enseña en el Evangelio, y no debes ignorarlo. Así que creo que eres tú el que debes leer bien lo que misericordia te respondió y no evadirlo porque es muy importante lo que te dijo. Te lo recuerdo:

Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje

En estos mandamientos se nos dice que los judíos ricos tenían siervos o esclavos, pero Jesucristo enseña a los apóstoles que hicieran como Él, que no había venido a ser servido.

Los Diez Mandamientos como los enseña Jesucristo en el Evangelio son diferentes a los mandamientos del Viejo Testamento judío, pues el Viejo Testamento habla de tener esclavos y esclavas, pero Jesucristo no da mandamientos que permitan tener siervos o esclavos. Y esta es la diferencia que hay entre los mandamientos del Viejo Testamento judío y los mandamientos del Evangelio. Y los mandamientos del Evangelio son los verdaderos mandamientos de Dios.