
Iniciado por
misericordia
Roberto lleva Razón y es mas te lo acabo de responder en la anterior respuesta de Ananías y Safira,. NO debemos ofender a Dios que, EL PADRE Y EL HIJO Y EL ESPÍRITU SANTO, debemos ser respetuosos.
"Decía, pues: Lo que sale del hombre, eso es lo que mancha al hombre, porque de dentro, del corazón del hombre, proceden los pensamientos malos, las fornicaciones, los hurtos, los homicidios, los adulterios, las codicias, las maldades, el fraude, la impureza, la envidia, la blasfemia, la altivez, la insensatez. Todas estas maldades, del interior proceden y manchan al hombre". (Marcos 7,20-23).

Iniciado por
tomas0402
¿Alguna vez no la tuvo?
Él tiene sus razones porque tiene su fe. Tú crees de forma diferente, y claro, nunca podrás estar de acuerdo con nosotros.
Pero lo quieras o no, la ley de Dios es una y es para todos los hombres. Y la ley de Dios como la enseña Jesucristo, es misericordiosa y maravillosa.
Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...