Iniciado por
misericordia
Muchos dicen que Pablo fue evangelizado directamente por Jesús. En ninguna parte del Evangelio está escrita esa salvajada.

Iniciado por
ELB
Esa "interpretacion" fue refutada ya por mi parte muchas veces, incluso de te puse la cita biblica que dice que quien le dio el EVANGELIO no fue hombre alguno.
Comenta la cita
Gálatas 1:12
12 No me la contó ni me la enseñó cualquier ser humano, sino que fue Jesucristo mismo quien me la enseñó.`
Antes de que Pablo fuera llamado por Jesucristo, él ya conocía el Evangelio que predicaban los apóstoles, y por eso los perseguía, porque él era un judaizante fanático de las leyes judías, y el evangelio de Jesucristo venía a abolir muchas de aquellas leyes judías que seguía Pablo. Entonces Pablo había conocido el Evangelio antes de ser llamado por Jesucristo. Y para que lo puedas ver, puedes leer la siguiente cita:
"solamente oían decir: Aquel que en otro tiempo nos perseguía, ahora predica la fe que en otro tiempo asolaba". (Galatas 1:23).
Como puedes ver, Pablo antes de convertirse, perseguía la fe que tenían los cristianos. Todo esto indica que Pablo conocía la fe de los cristianos, que es el Evangelio.
Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...