Mostrando resultados del 1 al 10 de 2147

Tema: PUNTOS DE LAS CARTAS CONTRARIOS a lo que manda el Evangelio...

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Si el mismo apóstol Pedro avisa sobre las falsas cartas atribuidas a Pablo, de sus puntos torcidos, puntos torcidos por los indoctos y personas interesadas en las cartas falsas de Pablo, las cuales os vienen bien a vosotros por eso las defendeis tanto. Repito..... El apóstol Pedro avisa,
    Avisa de el hecho que la gente ignorante, y los que no confían en Cristo las explican mal, eso es lo que avisa.
    Confundes "explicar mal" con "las cartas estan torcida" o con " falsas cartas".

Lo uno no significa lo otro.

Lealo:
    16 En todas sus cartas Pablo les ha hablado de esto, aunque algo de lo que dice en ellas no es fácil de entender. Por eso no las entienden la gente ignorante ni los que no confían en Cristo, y luego las explican mal. Lo mismo hacen con toda la Biblia, y por eso Dios los castigará.
    Última edición por ELB; 10-jun.-2021 a las 08:41
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

Normas de Publicación