Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
Solo pregunte por la cita que tu dices que dice: " Y se fue con los Apóstoles para conocer mejor el Evangelio.

Debes reconocer que Pablo ya conocía el Evangelio por la predicación de los apóstoles, y eso se descubre en las escrituras que así dicen de Pablo:

...solamente oían decir: Aquel que en otro tiempo nos perseguía, ahora predica la fe que en otro tiempo asolaba. Y glorificaban a Dios en mí". (Gálatas 1:21)

Si Pablo ahora predicaba la fe que en otro tiempo asolaba, entonces conocía la predicación del Evangelio ya antes de convertirse a Cristo, y el Evangelio en aquel tiempo se conocía por la predicación de los apóstoles y primeros cristianos, a los que antes Pablo perseguía por el Evangelio que ellos predicaban.