Mostrando resultados del 1 al 10 de 1229

Tema: PESTES Y PLAGAS... JESUCRISTO PUEDE ACABAR con ellas.

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    En donde ?? pues no veo nada referido a eso.

Como se yo que mi vecino es rico o pobre ?
    A partir de cuantos $$$ soy rico ?

A partir de $$$ soy pobre ?

Dime en donde respondio eso??

A ver:

dices :

1- "debes tener lo justo para vivir tu y tus seres queridos"

Eso no responde a mi pregunta, lo que es Justo para mi, puede que no sea justo para el vecino.
    Que es tener lo justo ?

1 empleo ?
    1 casa ?
    1 vehiculo ?
    1 TV ?
    1 telefono ?
    Comer 3 o 4 veces al dia ?
    Seguro medico ?
    Y si tengo circunstancias fisicas o cognitivas especiales, pues eso tambien ?

Que es lo justo ? y deja la verborrea pues para muchos eso que acabo de nombrar es lo justo, mientra que para otros, tener eso es un milagro del cielo, mientras que para otros es una menudencia.

Hablas pamplinas que no puedes argumentar. Te encuentro predicando relativismo sabeliano.
    Buenas ELB,

No recortes mis palabras porque yo no he puesto ninguna coma ni ningún punto precisamente aposta, no para que vengas tu y recortes mi frase como a ti te de la gana y como a ti te conviene.

Yo te he dicho:

"debes tener lo justo para vivir tu y tus seres queridos que estén haciendo lo que a Dios le agrada y tener lo necesario para poder predicar la palabra de Dios del Evangelio que es lo que Dios nos manda, por lo tanto todo lo demás que te sobre debes darlo a los pobres."

Esa frase tan sencilla que ya te he puesto sin que la recortes por donde a ti te da la gana responde a toda tu palabrería.

Lo justo para vivir tu y tus seres queridos que hagan lo que a Dios le agrada y tener lo necesario para predicar la palabra de Dios.

Todo lo demás te sobra, si tienes para vivir y para predicar la palabra de Dios que es lo que Dios manda, lo demás sobra, mientras sigas entretenido mirando el dinero a ver si eres o no eres rico ya no estás haciendo lo que Dios manda.

Si sigues intentando buscar el céntimo con el cual eres rico ya estás haciendo lo que a Dios no le agrada ya que estás buscando el dinero y no el camino de Dios.
    Última edición por Ju@njo; 27-may.-2021 a las 21:17

Normas de Publicación