Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
Bueno esperaremos a que estés dispuesto para contestar a las enseñanzas cristianas que se te plantean, que tengas un buen día.
Desde que estoy en este foro, he podido comprobar que no predicáis el evangelio, predicáis el comunismo.

Se os ve la patita por debajo de la puerta, como al lobo del cuento.

¡Menudo cuento teneis!

¡Y os dejo de hacer propaganda!