Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje

Lo torcido en las cartas es todo aquello que contradice las enseñanzas del Evangelio. Por ejemplo eso de que no estamos bajo la ley contradice lo que enseña el Evangelio, pues el Evangelio nos enseña que estamos bajo la ley del Evangelio. Incluso el mismo Pablo dijo que él no estaba sin ley de Dios, sino bajo la ley de Cristo:

"no estando yo sin ley de Dios, sino bajo la ley de Cristo". (1ª Corintios 9:19-21)

No hay nada TORCIDO en las cartas, lo torcido es el uso que tu hagas de las palabras que lees.

Me citas dos versiculos para luego solo subrayar una oracion en aparente contradicion cuando no la HAY.

1 Corintios 9:19-21
Traducción en lenguaje actual

19 Aunque soy libre, vivo como si fuera el esclavo de todos. Así ayudo al mayor número posible de personas a creer en Cristo.
20 Cuando estoy con los judíos, vivo como judío, para ayudarlos a creer en Cristo. Por eso cumplo con la ley de Moisés, aunque en realidad no estoy obligado a hacerlo.
21 Y cuando estoy con los que no obedecen la ley de Moisés, vivo como uno de ellos, para ayudarlos a creer en Cristo.
Esto no significa que yo no obedezca la ley de Dios. Al contrario, la obedezco, pues sigo la ley de Cristo.

Nada torcido hay en ese mensaje, nada. Lo que hay es una comprension equivocada de lo que lees.