Cita Iniciado por Ju@njo Ver Mensaje
Buenas KIMO,

Con esta respuesta veo que ha quedado claro un tema.

Dios le mandó a Moisés que predicara su palabra por toda la tierra.


"Y a la verdad yo te he puesto para mostrar en ti mi poder, y para que mi nombre sea anunciado en toda la tierra." Éxodo 9, 16

"para que todos los pueblos de la tierra conozcan que la mano de Jehová es poderosa; para que temáis a Jehová vuestro Dios todos los días." Josué 4,24

Siguiente tema, dices que los testigos de Jehová predican el Evangelio por toda la tierra, pues en ese caso tu no eres testigo de Jehová, porque lo que menos haces es predicar el Evangelio.

El Evangelio de Dios te dice que el sacrificio que hicieron a Jesucristo nos trae el Nuevo Pacto del Evangelio, y varias veces Jesucristo nos dice que a traernos el Evangelio es a lo que vino y tu lo niegas.

El Evangelio contradice muchas leyes del viejo testamento y las enseñanzas de Dios te dicen que el viejo testamento era defectuoso y tu dices que el Viejo Testamento es todo palabra de Dios, como si Dios fuera defectuoso.

Eso no es predicar el Evangelio de Dios, si otros que se llamen testigos de Jehová predican el Evangelio como tú dices, espero que al menos lo hagan algo mejor que tu, porque tienes muchas ideas en tu cabeza que no son correctas ni le agradan a Dios.
jESUS NOS TRAE UN NUEVO PACTO COMO DICES
su sangre, representa ese nuevo pacto
pues con ella compro a la congregacion cristiana

Si negamos esto
no somos cristianos

y no seremos salvos

(Romanos 3:25)
Dios lo presentó a él como ofrenda
mediante la fe en su sangre. y perdonó los pecados del pasado.

(1 Juan 1:7) Sin embargo, si andamos en la luz, así como él mismo está en la luz,
estamos unidos entre nosotros, y la sangre de su Hijo Jesús nos limpia de todo pecado.


(1 Pedro 2:24)
Él mismo cargó con nuestros pecados
en su propio cuerpo sobre el madero