
Iniciado por
ELB
y los apostoles, eso incluye a Pablo.
Los doce Apóstoles, muchísimos cristianos y también Pablo predicaron el Evangelio, pero las Cartas de Pablo fueron torcidas por los indoctos con la intención de predicar un Evangelio diferente.
Y desde entonces vino la corrupción de las falsas religiones, que dejaron de seguir los misericordiosos mandamientos del Evangelio y que en su lugar impusieron las cartas torcidas y atribuidas a Pablo.
Por eso para que los cristianos no se pierdan debemos seguir solamente y fielmente lo que manda el Evangelio, y de eso ya nos avisó el Apóstol Pedro, que así nos dice.
"...Pablo, según la sabiduría que le ha sido dada, os ha escrito, casi en todas sus epístolas, hablando en ellas de estas cosas; entre las cuales hay algunas difíciles de entender, las cuales los indoctos e inconstantes tuercen, como también las otras Escrituras, para su propia perdición. Así que vosotros, oh amados, sabiéndolo de antemano, guardaos, no sea que arrastrados por el error de los inicuos, caigáis de vuestra firmeza. Antes bien, creced en la gracia y el conocimiento de nuestro Señor y Salvador Jesucristo". (2ª Pedro 3:15-18
Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...